Sara Carbonero tiene el truco para combinar estos vaqueros rectos con un abrigo de corte masculino: las botas de suela track

No hay tendencia que se le resista a la periodista.

Sara Carbonero y los vaqueros rectos de Zara que más estilizan.@saracarbonero

Estamos encantadas de que Sara Carbonero haya vuelto a Madrid y poder disfrutar mucho más de su inspiración como buena insider de moda. Y esta vez lo ha hecho con un lookazo para aprovechar que en Madrid había vuelto a salir el sol, todo con prendas en tendencia; vaqueros rectos, abrigo de cuadros de corte masculino y botas de suena track. No se trata de un modelo cualquiera, son unos de los pantalones rectos de Zara de tiro alto en azul oscuro lavado y con un detalle de rotos delantero que le da un rollazo absoluto. Y ya sabéis que las botas de suela track son las grandes estrellas de la temporada.

Sara Carbonero ha aprovechado la salida del sol en Madrid para lucir unos botines de suela track con tacón ancho cuadrado y un abrigo tipo blazer con estampado de cuadros que resulta perfecto para estos días que hace menos frío y además el estampado de cuadros ya sabéis que también es un must en moda esta temporada. Además, la periodista nos ha enseñado a llevar el pelo recogido aunque tengas media melena cómo ella. ¿La solución? Un moñito de aspecto desenfadado recogido en lo alto de la coronilla que permite recoger buena parte del pelo pero también deja algunos mechones sueltos para dar ese toque más casual que tanto nos gusta.

¿Os ha gustado el look de Sara Carbonero? Os dejamos 3 opciones de Zara para lucir igual que ella.

JEANS Z1975 HIGH RISE STRAIGHT ROTOS (29,95 EUR)

Vaqueros rectos.Zara

ABRIGO CUADRO VICHY (59,95 EUR)

Abrigo tipo blazer cuadros.Zara

BOTÍN PLANO PIEL SUELA TRACK (79,95 EUR)

Botas suela track.Zara