Instagram

Amelia Bono y María Fernández-Rubíes coinciden con el cárdigan (más bonito) de pata de gallo de Pull&Bear

Las dos lo combinan con pantalones blancos pero de manera muy diferente.

María Fernández - Rubies y Amelia Bono en sus cuentas de Instagram.
María Fernández - Rubies y Amelia Bono en sus cuentas de Instagram.@mariafrubies

Está claro que cuando dosinsiders de moda coinciden en el mismo día en sus cuentas de Instagram con la misma prenda, es que va a ser una de las prendas estrellas de las próximas semanas y además no puede faltar en nuestro armario. Y esta vez han sido Amelia Bono y María Fernández-Rubíescon este precioso cárdigan de Pull&Bear con uno de los estampados estrellas de la temporada: la pata de gallo.

¿Conoces el origen de este estampado? La pata de gallo o pied de poule es una trama que se caracteriza por la repetición simétrica de figuras abstractas de cuatro puntas que se asemeja a la pisada de un gallo. El Príncipe de Gales, hijo de la Reina Victoria, adoptó este tejido transformándolo en sinónimo de la elegancia masculina del siglo XIX y después Cocó Chanely posteriormente Christian Dior lo hicieron parte de la elegancia y de a moda femenina.

Se trata de este cárdigan de cuadros de pata de gallo de nueva colección de Pull&Bear. Un diseño con estampado de cuadros pata de gallo, cuello de pico, cierre de botones delanteros, bolsillos y de manga larga en tonos azules y nude. ¿El precio? 25,99€.

Cárdigan pata de gallo.
Cárdigan pata de gallo.Pull&Bear

En este caso, tanto María como Amelia lo han combinado con pantalones blancos aunque también quedaría perfecto con unos vaqueros. La influencer lo ha lucido con una camiseta a tono debajo, mientras que la celebrity ha decido lucir escote y añadirle diferentes collares y meter el cárdigan por dentro del pantalón. ¿Con que outfit te quedas?