Sara Carbonero tiene el look perfecto (y en tendencia) para pasar el puente en Madrid

La periodista se apunta también al estampado de pata de gallo.

Sara Carbonero y el lookazo de otoño perfecto.@saracarbonero

¿Fin de semana de cambio de armario? Si no lo has hecho ya llega el momento en este fin de semana de puente en Madrid por la festividad el lunes de la Almudena. ¿Qué ponerte para disfrutar de estos días? Sara Carbonero lo tiene claro. La periodista ha optado por un abrigo del estampado estrella de la temporada con estampado de pata de gallo. ¡Qué gusto de otoño! ¿Conoces el origen de este estampado? La pata de gallo o pied de poule es una trama que se caracteriza por la repetición simétrica de figuras abstractas de cuatro puntas que se asemeja a la pisada de un gallo. El Príncipe de Gales, hijo de la Reina Victoria, adoptó este tejido transformándolo en sinónimo de la elegancia masculina del siglo XIX y después Cocó Chanel y posteriormente Christian Dior lo hicieron parte de la elegancia y de a moda femenina.

Sara Carbonero y el look de puente para este fin de semana en Madrid.@saracarbonero

Y nos encanta como lo ha combinado Sara Carbonero para restarle importancia. La opción que ha elegido Sara para comenzar el fin de semana y ponerse en 'modo puente’, ha sido combinar un sudadera con mensaje en tono burdeos y abrigo de pata de gallo. Si el otro día era su amiga Paula Echevarría la que lucía un cárdigan con este estampado, hoy es ella.

Abrigo de pata de gallo.Cortefiel

Nosotras hemos encontrado esta opción en Cortefiel, marca con la que Sara acaba de sacar una colaboración a través de su marca ‘Slow Love’. Un abrigo largo de silueta recta de tejido de lana con estampado de pata de gallo y cierre central con doble botonadura. ¿El precio? Está rebajado a 129€.