Nochevieja

Este es el vestido ( ‘low cost’) de terciopelo y perlas que promete solucionar tu Fin de Año

Palabra de Dulceida.

Instagram @dulceida
Instagram @dulceidaInstagram @dulceida

¿Todavía no has encontrado el look perfecto para el día 31 de diciembre?

No busques más, tenemos el vestido perfecto para este inminente 31 de diciembre. Cómodo, elegante y repleto de brillo, justo lo que tanto deseábamos.Aida Domenech, popularmente conocida como Dulceida, ha sido la encargada de descubrirnos esta maravilla a través de su perfil de Instagram y después de ver lo favorecedor que resulta, nuestras dudas o incertidumbres han desaparecido.

Entallado, de corte midi, manga larga y atractivo color negro, este vestido firmado por Lefties cuenta además con dos detalles que lo hacen todavía más especial: el tejido de terciopelo y las pequeñas perlas que lo cubren. Ideal para esta última noche de este atípico 2020, te sentirás más bella que nunca y sin renunciar a la funcionalidad que tanto hemos demandado estos últimos meses. Si vamos a estar en casa que sea sintiéndonos totalmente cómodos y libres.

Lo mejor es que puede ser tuyo por tan solo 17,99 euros. ¿Cómo dejar pasar algo así? Además de recurrir a él en el día de mañana, podrá ser la solución a tus problemas cualquier fin de semana o cita especial en la que no sepas qué ponerte.

Vestido terciopelo y perlas de Lefties (17,99 euros)

Lefties
LeftiesLa Razón

Añadiendo a la cesta en 3,2,1...