Nieve

Prepárate Filomena: estas botas de nieve de H&M rebajadas están arrasando y van a agotarse pronto

En dos colores y con forro de pelo por dentro: fantasía.

Botas de pelo para la nieve
Botas de pelo para la nieveH&M

El temporal que estamos viviendo este invierno es muy de 2020. Pero parece que el nuevo año que ha comenzado nos ha dado poca tregua para mejorar nuestra vida. Como se dice en Internet de manera irónica: “no queremos presenciar más momentos históricos, cancelamos suscripción al 2021 después de haber visto el tráiler”.

Primera semana de enero y llega Filomena con una nevada de lo más espectacular, como es lógico nos pilla desprevenidos y sin material suficiente para afrontar esta ola polar. Como dice Brays Efe en su Instagram, sí que hemos observado looks propios de Baqueira en plena Gran Vía madrileña, pero esa es otra historia.

Las bajas temperaturas llegan para quedarse un tiempo y poder caminar por la ciudad y no congelarse los pies va a ser tarea fácil con las botas que H&M rebaja en dos colores.

Son especiales para la nieve y totalmente forradas de pelo por dentro, una anchura considerable para que el pie está constantemente protegido del temporal y repelen el agua y la nieve.

Botas de nieve de H&M
Botas de nieve de H&MH&M
Botas de nieve de H&M
Botas de nieve de H&MH&M
Botas de nieve H&M
Botas de nieve H&MH&M

Actualmente hay dos colores distintos: negro y rosa, pero el truco es que es de H&M de niño. Los más pequeños han disfrutado mucho estos días de nieve y aún queda esta semana hasta que Filomena nos devuelva nuestra vida pandémica habitual. Costaban antes casi 45€ y ahora únicamente 25€, un precio más que razonable para la calidad del calzado, sin duda alguna.

Ojalá tener este modelo disponible para adultos, así que desde aquí pedimos a H&M una réplica exacta de estas botas de nieve maravillosas para nuestros pies superiores a una talla 34. De momento siguen disponibles en algunos números pero quedan muy pocas unidades y no descartamos que vayan a agotarse en las próximas horas viendo que el nivel de nieve baja muy lentamente. Al menos, hace sol y esperemos que la movilidad se recupere cuanto antes.