Moda

El frío es menos frío si llevas este chaleco azul (de nueva colección de Zara) con tus vaqueros de toda la vida como María Fernández-Rubíes

¿Puede ser más bonito y calentito?

María Fernández-Rubíes con chaleco azul de Zara.
María Fernández-Rubíes con chaleco azul de Zara.@mariafernandezrubies

Quién avisa no es traidor, o traidora en este caso. Y aquí una servidora os lleva días avisando de que os vais a olvidar de las rebajas de Zaray directamente vais a pasar al rinconcito ordenado o lo que es lo mismo, la nueva colección. Si ayer caíamos rendidas con el chaleco de rebajas de Zara que está triunfando en Instagram, hoy ya hemos caído con los ojos cerrados en el rinconcito ordenado por culpa de María Fernández-Rubíes y su manera de llevar este chaleco azul de nueva colección de Zara. ¿Puede ser más bonito y calentito?

Nos ha enamorado por su color azulito bebé y lo bien que queda con nuestros vaqueros de toda la vida. Y además de poder llevarlo con un jersey de cuello alto debajo blanco, María también nos ha enseñado que bien queda con una blusa blanca de lo más romántica.

Chaleco punto ochos.
Chaleco punto ochos.Zara

Se trata de este chaleco de punto de ochos de nueva colección de Zara que cuesta 25,95€ y María está a puntito de agotarlo en la web de Zara.