Celebrities

¡Hemos encontrado el famoso e ‘instagrameable’ pijama de Kim Kardashian en Bershka!

Es calentito, de nueva colección y perfecto para lucirlo fuera de casa.

Kim Kardashian con pijama 'cozzy' de su firma.
Kim Kardashian con pijama 'cozzy' de su firma.@kimkardashian

Si eres una de las personalidades más conocidas a nivel internacional como Kim Kardashian y creas una marca (o tres empresas en este caso), el éxito está asegurado. Skims es su último proyecto de emprendimiento. Nació en el verano del año 2019 con la idea de proporcionar a la mujer ropa interior para todas las tallas que fuera sexy, cómoda y que estilizara el cuerpo, con el objetivo final de amar sus curvas.

¿Una faja bonita y cómoda? Sí, existe (aunque en España solo puedes comprarla vía Internet) y la hermana mayor del clan Kardashian ha creado un imperio con esta idea revolucionaria, pero no todo ha quedado en sujetadores y bodys. Cuando los meses de confinamiento llegaron a nuestras vidas, los conjuntos de chándal, las zapatillas deportivas pero también los pijamas pasaron a convertirse en nuestro amigo más fiel, estilísticamente hablando.

Y por supuesto, Kim no dudó en diseñar una línea conocida como ‘Cozzy’ compuesta de piezas gustosas y bonitas disponible en varios tonos y confeccionada con hilosbouclé que se caracterizan por una superficie irregular hecha a base de hilos con nudos.

Sin duda alguna este es el pijama más famoso, instagrameable y cómodo de la industria. Y sí, ha puesto en común a importantes celebridades como Jennifer López. ¿Te imaginas compartiendo armario con tus crush de estilo? Ahora es posible, ¡sigue leyendo!

Kim Kardashian con pijama 'cozzy' de su firma.
Kim Kardashian con pijama 'cozzy' de su firma.@kimkardashian

Hemos caído rendidas al estilismo de Kim, ahora llevar este conjunto especial por la calle también es ‘chic’. Y tenemos una buena noticia para ti. Si te gusta este estilo de prendas relajadas y holgadas, aptas tanto para irte a dormir como una reina como para salir a tomar un café con tus amigas; hemos encontrado su versión ‘low-cost’ y rebajada en una de tus marcas favoritas, Bershka.

Un top efecto pelo rizado por menos de 13€ que puedes combinar con los shorts a conjunto en color crudo por 18€, ambos son de nueva colección. Pero si eres friolera y no quieres quedarte en tirantes puedes añadir una chaqueta corta con botones que está rebajada al 40%.¿Te animas a vestirte como una Kardashian?

Conjunto pelo rizado de Bershka
Conjunto pelo rizado de BershkaBershka