Moda

¿Pantalones lisos o estampados? Las famosas e influencers han hablado y nosotras ya estamos tomando nota

Aunque puede que ya te hayas dado cuenta...

Instagram @sarabace
Instagram @sarabaceInstagram @sarabace

Si eres de las que le gusta arriesgar a la hora de vestir, sobre todo cuando el sol comienza a ser el protagonista de nuestros días, estás de enhorabuena: los pantalones estampados serán los protagonistas (inesperados) de estos próximos meses. No lo decimos nosotras sino las innumerables expertas de moda que han optado por ellos en este comienzo de 2021 y que los han situado como grandes aliados a la hora de crear looks.

Parece que más allá del auge delos leggingso los joggers, serán estas opciones que poco o nada tienen que ver con los clásicos las que prometan acaparar miradas esta primavera. Con estampado animal, tie dye, con los cuadros como protagonistas, también de diferentes cortes y tejidos, desde aquellos modelos denim ajustados hasta versiones fluidas y satinadas. No hay reglas, tan solo es cuestión de atreverse. (Ah, y de encontrar la combinación perfecta para ellos).

Hay quienes deciden dejarles todo el protagonismo y eligen prendas sencillas, de una sola tonalidad, generalmente negro, blanco o tonos tierra, para acompañarles en sus looks; otras por el contrario no tienen miedo a llevarlos de la mano de diseños y complementos igual de explosivos dando lugar a estilismos llenos de personalidad y originalidad. Y tú, ¿cuál eliges?

No dejaremos de lado los pantalones vaqueros clásicos que ya forman parte de nuestra vida,hablar de eso sería exagerar, pero no hay duda de que la explosión de este tipo de siluetas alegres y llamativas promete hacer tambalear su tradicional reinado. Que levante la mano quien está deseando añadir uno o varios pantalones repletos de colores a su armario.

Y no, no necesitas esperar a que llegue la primavera para sucumbir a ellos, toma nota de cómo los han llevado famosas e influencers y apuesta por ellos este mismo mes de febrero. Una buenadosis de optimismo nunca está de más.