Belleza

Este es el secreto de belleza mejor guardado de Paula Echevarría y Esmeralda Moya para reafirmar y cuidar el pecho (también durante el embarazo)

Y solo cuesta 12 euros.

Esmeralda Moya con Senobell de Elifexir .
Esmeralda Moya con Senobell de Elifexir .@Elifexir

Si algo nos ha enseñado el 2020 de pandemia mundial, confinamiento y teletrabajo, es que no hay nada más importante que cuidarse por dentro y por fuera. Y ese aprendizaje nos va a servir aún más en este 2021. Ahora que pasamos más horas en casa, es el momento de aprovechar esas horas de relax para mimarnos y cuidar todas aquellas zonas de nuestro cuerpo que muchas veces olvidamos en nuestra rutina de belleza, tanto de día como de noche. Igual que la piel del rostro, de la que siempre nos acordamos, la piel del escote y del pecho también merece su propio cuidado.

¿El pecho? ¡Sí! Y como “compartir es de guapas”, que diría La Vecina Rubia, Paula EchevarríayEsmeralda Moyanos han compartido su secreto de belleza para reafirmar y cuidar el pecho también durante el embarazo. Una crema que solo cuesta 13 euros y se vende en la farmacia. Y no podía ser otra que Senobell de Elifexir (12,06 euros)una de las marcas favoritas tanto de Paula como de Esmeralda.

¿Qué efecto hace Senobell de Elifexir? Esta leche nutritiva redensificante mejora la firmeza de los senos y escote, hidratándolo en profundidad consiguiendo un efecto más joven en la piel. Todo ello gracias a su fórmula que combina las Ceramides y Rutina que aportan flexibilidad a la piel, Betaine y Green Bean Extract, que hidratan, mejoran la función barrera de la piel, aportando suavidad y confort a la zona además de prevenir las estrías. Además, combina la manteca de Karité y la de Cacao para una mayor hidratación y nutrición dejando un tacto y olores suaves en la zona.

Senobell de Elifexir .
Senobell de Elifexir .@Elifexir

¿Qué más se puede pedir? Es apto para su uso en embarazo y durante lactancia. Además, es uno de los productos más solidarios de la línea, ya que destina el 7% de sus ventas al programa que la Fundación Stanpa desarrolla en los hospitales de España con mujeres que han padecido o padecen cáncer, ‘Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor’.

Senobell de Elifexir.
Senobell de Elifexir.@Elifexir

¿Cómo aplicarla? Para conseguir la mayor eficacia de sus activos, aplicar desde la base de los senos hasta la barbilla, con suaves movimientos circulares, preferentemente por las noches antes de acostarse.