Compras
¿Cómo elegir el sujetador adecuado? Sigue esta guía y encuentra el modelo perfecto que te sentará de película
Con o sin aros, efecto segunda piel o incluso ‘push-up’.
Es un hecho que a veces, a la hora de comprar ropa interior como un sujetador, no es tan fácil como encontrar tu blusa ideal (y romántica) que encaja a la perfección contigo, tu cuerpo y además es tendencia. Pero no te preocupes, con esta guía podrás hallar esa pieza lencera que está hecha especialmente para ti.
Es muy importante tener en cuenta que a la hora de elegir el sujetador, tiene que adaptarse a tu talla, a la forma de tu pecho y a la estilo que desees: sujeción ligera y comodidad absoluta, sujeción fuerte, efecto segunda piel o incluso más volumen.
Para una sujeción ligera y una comodidad absoluta
El modelo perfecto es el de triangulo con o sin aros o puedes optar por modelos balconnet con foam. Diseñado en tejidos suaves es conocido por su incomparable comodidad. Sin aros, sujeta ligeramente el pecho para lograr un aspecto natural y dibuja las curvas de cada mujer, es adecuado para pechos pequeños y para mujeres que priorizan la comodidad.
No se recomienda para pechos más voluminosos, ya que la sujeción ligera puede hacer que el sujetador no resulte eficaz para sujetarlo a diario. Y con aros, es más adecuado para los pechos grandes, por su combinación de sujeción y comodidad.
Para una sujeción fuerte
Para tener sensación de sujeción y comodidad lo mejor es optar por modelos con aros. Proporciona una verdadera sujeción gracias a su estructura que da forma al pecho y se adapta perfectamente a ti; es recomendable para escotes voluminosos.
Efecto segunda piel
Si lo que buscas es un sujetador casi invisible que te haga olvidar que lo llevas puesta, opta por bodys o bandeaus. Proporcionan un efecto segunda piel y realza la silueta con su aspecto envolvente, gracias a los materiales utilizados. Se puede utilizar como lencería, pero también como prenda de calle.
Para potenciar el volumen
Para lucir un pecho que luzca más generoso y con efecto volumen, te recomendamos el famoso push-up o el modelo balconet con aros.
Después de leer al pie de la letra las pautas para aprender qué tipo de sujetador encaja contigo, descubre los nuevos y maravillosos diseños que las firmas han lanzado para esta temporada de sol, ¿cuál es tu favorito?
✕
Accede a tu cuenta para comentar