Celebrities

Tu pija interior va a querer robarle la camisa a tu chico para copiarle el look más clásico (y primaveral) a Tamara Falcó

Las prendas ‘oversize’ son tendencia.

Tamara Falcó en su cuenta de Instagram.
Tamara Falcó en su cuenta de Instagram.@tamara_falco

Si eres de las que adora vestir con prendas oversize y siempre cuenta con varios diseños un par de tallas más grandes del habitual en su vestidor (y no hablamos únicamente de opciones deportivas), estás de enhorabuena: este 2021, tal y como hemos podido percibir estos primeros meses, volveremos a optar por prendas con la comodidad por bandera como ya sucedió el pasado año y el caso de la camisa XXL es el mejor ejemplo. Y Tamara Falcó como buena insider de moda lo sabe.

Y por eso la marquesa de Griñón ha empezado la semana con el look más clásico que nunca puede faltar en el armario de las que más saben de moda: la camisa blanca que le puedes robar a tu chico. Sí, esa que nunca pasa de moda y que puedes llevar ya sea verano, invierno, otoño o primavera, independientemente de las tendencias más llamativas del momento.

¡Nunca falta en los vestidores más influyentes del mundo fashionista! En definitiva, la camisa es y será siempre la opción ideal. ¿Fans de las camisas blancas? Son elegancia pura.