Belleza

Este es el famoso cepillo de Tik Tok que necesitas, ¡dejará tu pelo como una auténtica princesa de cuento!

¡Tangle Teezer ha vendido más de 50 millones de unidades alrededor del mundo!

Fotografía de Irving Penn donde se retrata a una mujer desenredándole el pelo
Fotografía de Irving Penn donde se retrata a una mujer desenredándole el peloPINTEREST

Una de las herramientas más utilizadas diariamente, que podemos llevar en el bolso y que nunca falta en el estante del baño (aunque a veces pasa desapercibida) es el cepillo de pelo. Sí, ese item sin el que no podemos vivir cada mañana y que cuando éramos pequeñas no nos gustaba nada. Ahora, para sorpresa de muchos, ¡se ha convertido en la última compra estrella de las gurús de belleza!

Y el responsable de este fenómeno que ha inundado las redes sociales es nada más ni menos que la ya icónica firma británica Tangle Teezer.Invertir en peines bonitos y funcionales con el que puedes desenredarte el cabello sin esfuerzo nunca ha sido tan fácil, divertido y fashionista como hasta ahora.

Fotografía de Irving Penn donde se retrata a una mujer desenredándole el pelo
Fotografía de Irving Penn donde se retrata a una mujer desenredándole el peloPINTEREST

Hace más de una década que llegó al mercado, concretamente en 2007, y conforme ha pasado el tiempo se ha postulado como una de las empresas más populares. Y una de sus primeras clientas fue la fabulosa diseñadora Victoria Beckham.

Desde entonces han vendido más de 50 millones de unidades de cepillos Tangle Teezer en todo el mundo, y gracias a la plataforma de Tik Tok han pasado a ser en el nuevo capricho low-cost más buscado del momento.

¡Y no nos extraña! Sus púas tienen un diseño único que hace que se flexionen a medida que se deslizan por el cabello, lo que evita que el cabello se parta y vaya debilitándose con el tiempo. Pero eso no es todo, también potencia el brillo de la melena gradualmente y reduce la electricidad estática. ¿Qué más necesitamos de un sencillo cepillo?

Cepillo de Tangle Teezer.
Cepillo de Tangle Teezer.Sephora

Existen tanto modelos como puedas imaginar: los clásicos, pero también otros nuevos como para cabello mojado, para alisar el pelo mientras lo secas con el secador, el infantil e incluso en formato mini para que pueda ir contigo en tus viajes. ¿Estás preparada para lucir una melena de princesa de cuento?