Influencer

Este bonito vestido de Oysho es todo lo que necesitarás llevar en tu próximo viaje, palabra de Instagram

¡Es de cuadros vichy!

Itziar Aguilera con vestido de Oysho
Itziar Aguilera con vestido de Oysho@itziaraguilera

Si eres una de esas personas apasionada de la moda, que está atenta a las últimas tendencias y que se conoce a la perfección las novedades que llegan a las tiendas, sabemos cuál será tu próxima compra low cost. No hay primavera ni verano que no luzcas una bonitapieza vichy, ¿verdad?

Sí, esos famosos cuadros típicos de picnic que se convierten en elestampado estrella año tras año y que conquistan los armarios de las chicas más estilosas. Pues hemos caído en los encantos del último look primaveral que ha lucido Itziar Aguilar y que vas a querer copiar este fin de semana.

La joven influencer ha lucido el vestido largo más bonito con cierto toque cottage de la nueva colección sostenible de una de nuestras firmas de cabecera, Oysho.

Un diseño de inspiración vintage, de corte midi y de cuadros bicolor que llevaría el mismísimo personaje de Elizabeth Bennet, de la icónica novela de Orgullo y Prejuiciode Jane Austen que sigue siendo toda una referencia estilística.

Vestido de cuadros vichy de Oysho
Vestido de cuadros vichy de OyshoOysho

Es fluido, de manga larga con escote de pico y bolsillos laterales, y está tejido 100% en algodón. Pertenece al proyecto Join Life de Inditex, que aboga por reducir el impacto medioambiental diseñando las prendas con tejidos sostenibles.

Por eso no nos extraña que Itziar, una gran defensora del medio ambiente, haya apostado por este estilismo ideal que puedes añadir a tu maleta primaveral para el próximo viaje que tengas planeado.