Influencers

Grace Villarreal sabe que los colores pastel son tendencia y este jersey de Lacoste es perfecto para el entretiempo

¡Combínalo con un par de ‘jeans’!

Instagram @gracyvillarreal
Instagram @gracyvillarrealInstagram @gracyvillarreal

Cuando llegan los días de primavera, el armario y las calles se inundan de estilismos llenos de colores alegres y divertidos, dejando a un lado los tonos oscuros y clásicos para la época de frío. Porque es un hecho que cuando hace sol, queremos lucir vestidos románticos y bohemios, tops de croché y atrevidos conjuntos de punto al estilo Christian Dior.

Pero es cierto que durante las primeras semanas aún es entretiempo y estos próximos días siguen anunciando que la lluvia vuelve a ser noticia en la capital. Por eso no nos extraña que Grace Villarreal haya querido aprovechar para estrenar uno de los jerséis más bonitos que ha lucido nunca.

Grace Villarreal con jersey de Lacoste
Grace Villarreal con jersey de Lacoste@gracyvillarreal

Y lo firma nada más ni menos que una de nuestras marcas favoritas desde hace décadas, Lacoste. Sus nuevos diseños aúnan el concepto urban con el sporty de manera ejemplar dando lugar a piezas como la que ya ha conquistado a la famosa influencer y que promete ser todo un éxito de ventas.

Jersey de Lacoste
Jersey de LacosteLacoste

Este llamativo jersey de cuello redondo de la colección Lacoste Live, presenta un diseño original de monograma supertrendy. Está confeccionada en jacquard de algodón suave que combina el azul, rosa y verde, tiene corte regular fit y acabados acanalados. Y lo ha combinado con unos sencillos jeans ligeramente anchos, creando así el look perfecto para estos días de lluvia.