Los trucos de estilo de las expertas en moda para llevar el estampado ‘tie-dye’ esta primavera y triunfar

Inspírate en sus brillantes estilismos para esta próxima temporada ¡y no fallarás en el intento!

Irina Shayk
Irina ShaykPinterest

La moda es cíclica, todo lo que se llevó hace más de dos décadas vuelve a la carga como la tendencia estrella del momento. Y desde hace un par de temporadas el famoso estampado tie-dye es el foco de atención más aclamado por la profesionales de la industria. Y con razón esta primavera se ha convertido en el favorito de las seguidoras de moda.

Aunque su origen más popular se remonta a principios de los años setenta, concretamente con el auge del movimiento hippie, este patrón desteñido realmente nació en la zona de la India y Japón alrededor del siglo VIII y lo lucen decenas de personalidades.

Gigi Hadid FOTO: Pinterest

Es un hecho que esta tendencia tiene mucha historia detrás y llega nuevamente a nuestros armarios, a los rincones más cosmopolitas del globo terráqueo e incluso a algunas grandes pasarelas como la de Christian Dior, Stella McCartney, MSGM, Alberta Ferreti y Prada conquistando todas las miradas.

Si quieres unirte a este boom fashionista sin fallar en el intento esta temporada, sigue los trucos de estilo e inspírate en estos ‘looks’ que ya hemos visto triunfar por las calles e las publicaciones Instagram, ¡te prometemos que caerás rendida a sus encantos!

CÁRDIGAN DE PUNTO

María Fernández-Rubíes FOTO: @Mariafrubíes

TRAJE DE CHAQUETA

Gigi Hadid FOTO: Pinterest

VESTIDO BOHO-CHIC

Emili Sindlev FOTO: @Emilisindlev

CAMISA Y PANTALONES

Street style FOTO: Pinterest

CAMISETA BÁSICA

Marta Lozano FOTO: @martalozanop

TOTAL LOOK

Street Style FOTO: Pinterest

CONJUNTO DE CHÁNDAL

Matilda Djerf FOTO: @Matildadjerf

POLO MULTICOLOR

Emili Sindlev FOTO: @emilisindlev