Moda

Hemos encontrado los pantalones vaqueros de Stradivarius que hacen TIPAZO y favorecen a cualquier edad

¿Todavía no los tienes en tu cesta?

Pilar de Arce con pantalones vaqueros de Stradivarius/ Instagram @codigopilar
Pilar de Arce con pantalones vaqueros de Stradivarius/ Instagram @codigopilarInstagram @codigopilar

Dar con los pantalones vaqueros perfectos no es tarea fácil, quizás por ello nuestra emoción al descubrir este diseño de Stradivarius que cumple con todos los requisitos que siempre pedimos: es tendencia, estiliza las piernas y hace tipazo. Lo tiene todo para convertirse en tu mejor comodín esta primavera y por eso entendemos que Pilar Arce, una de nuestras grandes referentes de estilo, haya puesto sus ojos en ellos.

En su última publicación en Instagram, la donostiarra ha compartido un favorecedor look formado por pantalones de talle alto y corte wide leg,los más repetidos entre expertas en moda y también los que mejor sientan, en este caso son de Stradivarius y atractiva blusa negra con mangas abullonadas, escote cuadrado con detalle fruncido (al más puro estilo Los Bridgerton) y gran lazo en la parte delantera.

Después de ver lo bien que sientan hemos ido corriendo a la web de Stradivariusen busca de ellos, no sabemos si son con exactitud los elegidos por Pilar o un tono diferente, lo que está claro es que estos cuentan con todo lo que nos ha enamorado de su elección: tiro alto, corte amplio y acabado perfecto. ¿Qué si los hemos comprado? Por supuesto.

Su precio es de 29,99 euros y además de en atractivo color azul también podemos hacernos con él en negro y en denim muy claro. Todos son igual de favorecedores así que no lo pienses demasiado...

Jeans wide leg de Stradivarius (29,99 euros)

Jeans wide leg de Stradivarius
Jeans wide leg de StradivariusStradivarius