Celebrities

Vicky Martín Berrocal ha estrenado el vestido camisero de Massimo Dutti que te solucionará todos esos días de ‘no sé qué ponerme’

Y además está rebajado.

Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.
Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.@vickymartinberrocal

No podemos ser más FANS de esta mujer. Y es que Vicky Martín Berrocales de esas mujeres que son todo un ejemplo y una fuente de inspiración diaria. Talento, empoderamiento femenino, estilazo, bellezón y una madraza. Una mujer de esas que pisan fuerte allá por dónde va y que tiene esa elegancia y ese ángel tan especial. Da igual lo que se ponga que siempre va perfecta. Si ayer nos enamoraba con eselook que reunía todas las tendencias de la primavera, ahora lo ha hecho con este vestido camisero de Massimo Dutti y encima rebajado que te solucionará todos esos ‘no sé qué ponerme’.

Vicky Martín Berrocal en sus stories.
Vicky Martín Berrocal en sus stories.@vickymartinberrocal

Sí, a todas nos pasa eso. Que aunque tengamos el armario tan lleno, que no nos quepa ni la ropa, siempre tenemos ese día de no tener nada que ponerse (o al menos creerlo). Y para esos días de primavera es perfecto este vestido camisero de Massimo Dutti que ha estrenado Vicky Martín Berrocal y encima está rebajado. ¿Qué más se puede pedir?

Vestido camisero.
Vestido camisero.Massimo Dutti