Celebrities

Los vaqueros ‘wide leg’ se llevan hasta en los días de lluvia como hace Sara Carbonero con un jersey gordito para las más frioleras

De Tenerife a Madrid, así entendemos lo abrigada que va Sara.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.@saracarbonero

¿Frioleras en la sala? Sí, yo me uno al club de Sara Carbonero y sin venir de Tenerife también estoy pasando frío estos días en Madrid, así que entiendo que Sara se haya abrigado tanto esta tarde para volver a Radio Marca para su sección ‘Que siga el baile’ después de unos días de vacaciones. Y hoy ha cambiado la música por los libros, en la semana de Sant Jordi, y la periodista ha charlado en su sección con Elvira Sastre.

Y aunque haga un día de locos en Madrid, tanto está lloviendo, nublado como sale el sol, Sara ha apostado por llevar los vaqueros más en tendencia y un look de lo más invernal.

Y Sara Carbonero lo ha hecho bien abrigada, con un jersey gordito de punto naranja, vaqueros ‘wide leg’ en tono oscuro y botas. Además, la periodista lo ha combinado con un cinturón de hebilla grande y su media melena suelta, que últimamente nos tenía acostumbrados a llevarla recogida.

Sara Carbonero en Radio Marca.
Sara Carbonero en Radio Marca.@saracarbonero
Sara Carbonero en Radio Marca.
Sara Carbonero en Radio Marca.@saracarbonero