Influencer

Olvídate de las clásicas perlas y los eslabones, esta temporada Zara y Grace Villarreal dicen que llevarás el collar de esta forma divertida

Un toque muy millennial.

Grace Villarreal
Grace Villarreal@gracyvillarreal

La moda está para divertirse, para arriesgar y crear combinaciones que nunca antes habías imaginado como llevar las famosas sandalias flip flop o recogerte el pelo con la pinza mariposa típica de los años noventa. Ahora, en términos de bisutería tenemos una novedad que conquistará tu tocador.

Olvídate de las clásicas perlas y de las cadenas de eslabones dorados que hemos visto en el street style, porque esta temporada vas a querer llevar el collar de esta forma tan divertida y millennial que ya ha robado el corazón de nuestra querida Grace Villarreal.

La influencer madrileña siempre acierta con su estilismo, y en esta ocasión nos ha vuelto a sorprender. Ha añadido a su repertorio de joyas este pack de gargantillas coronado con bonitas flores de colores hechas nada más ni menos que con resina.¿Y lo mejor de todo? ¡También pueden ser tuyas!

Porque además de ser low-cost, de convertirse en el último capricho fashionista y de ser ya una microtendencia, ¡ya están disponibles en la nueva colección de Zara! Esta nueva compra de Grace ha aportado color a su sencillo look primaveral compuesto de camisa de cuadros vichy de la firma española Eseose y unos pantalones vaqueros de toda la vida. ¿Te sumas a esta fiebre millennial?

Pack de collares de Zara
Pack de collares de ZaraZara