Influencer

Este es el ‘look’ primaveral más bonito que vas a ver esta semana, favorece a las chicas bajitas, ¡y es de una marca española!

¡Y está en lista de espera!

Inés Arroyo con vestido de Laagam
Inés Arroyo con vestido de Laagam@ines_arroyo

Los días de sol por fin han llegado a la ciudad y es el momento de decir adiós a los jerséis y abrigos para enfundarte en bonitas piezas con sabor a primavera. La moda española está creciendo y sus diseños se han convertido en el ejemplo perfecto de cómo vestir esta temporada con estilo y varios toque de tendencia.

Si haces unos días hablábamos del maravilloso conjunto de cuadros con volantes de Barey Collection, ahora lo hacemos de una sencilla pieza (con ciertas connotaciones aniñadas) que ha vuelto al ruedo fashionista con más fuerza que nunca. Y sí. también es de una marca nacional: Laagam.

Su fundadora, la influencerInés Arroyo, ha optado por el look más chic que hemos visto esta semana y sí, conel color estrella de la temporada: el rosa.

Aunque en su nueva publicación de Instagram que ya ha acumulado miles de likes pueda parecer un clásico pichi de toda la vida (ese que llevabas cuando eras pequeña) a conjunto de una camisa blanca, en realidad se trata de un mini vestido conocido en su página web como Peony Dress.

Vestido Peony de Laagam
Vestido Peony de LaagamLaagam

Su silueta con silueta en forma de ‘A’ favorece a las chicas bajitas, por eso no nos extraña que ¡ya esté en lista de espera! Y los únicos complementos que Inés ha necesitado para crear un outfit digno de street style es un pequeño bolso de Chanel en tono limón y unas maxi gafas de sol de la marca Kaleos. ¿Y tú, como lo combinarías?

Gafas de sol de Kaleos
Gafas de sol de KaleosKaleos