Influencers

Todo lo que necesitamos este fin de semana es este look de Lefties con mallas de ciclista y blazer que ha llevado Dulceida

¿A qué esperas para seguir sus pasos?

Aida Domenech con total look de Lefties./ Instagram @dulceida
Aida Domenech con total look de Lefties./ Instagram @dulceidaInstagram @dulceida

Deja de buscar, el uniforme perfecto para estos días de entretiempo lo ha encontrado Dulceida. Y lo admitimos, ahora solo queremos copiarle. La influencer, siempre al tanto de las últimas novedades, ha apostado por combinar algunas de las tendencias más potentes de la primavera: hablamos de una blazer estilo oversize y de las ya populares mallas de ciclista. ¿El resultado? Un look perfecto, tanto para el día a día como para una cita más especial.

La elección de Dulceida, al completo, pertenece a Lefties, lo que quiere decir que seguir sus pasos no solo será realmente fácil sino también muy asequible. En este caso, la española ha elegido un top blanco de tirantes estilo cropped, un básico atemporal que puede solucionar tus problemas, mallas de ciclistas clásicas en tono negro y americana de corte holgado también en este color.

Tan solo hay que observar a la influencer española (y su publicación en Instagram) para comprobar que esta combinación bicolor es ideal, muy favorecedora y realmente funcional. ¿A qué esperas para poner en marcha este look?

Americana corte holgado de Lefties (27,99 euros)

Blazer corte holgado de Lefties
Blazer corte holgado de LeftiesLefties

Camiseta crop blanco de Lefties (9,99 euros, pack de 4)

Camiseta crop de Lefties
Camiseta crop de LeftiesLefties

Leggings ciclista de Lefties (9,99 euros: pack de 4)

Mallas ciclista de Lefties
Mallas ciclista de LeftiesLefties