Moda

El estampado ‘tie-dye’ sigue siendo tendencia y Dulceida lo confirma con este chándal de Lefties

Lo tiene todo para enamorarte.

Dulceida con chándal 'tie-dye' de Lefties.
Dulceida con chándal 'tie-dye' de Lefties.Instagram @dulceida

Conscientes del éxito del chándal esta temporada (todo hace indicar que seguirá siendo uno de los reyes del armario esta primavera), llevábamos varias semanas buscando un diseño que consiga enamorarnos desde el primer momento. Que sea cómodo pero también nos haga ir a la última, que se aleje de los clásicos del invierno y cuente con color y estampados propios de la época de sol... Y después de varios intentos fallidos, justo hoy, gracias a nuestra influencer más internacional, Aida Domenech, conocida popularmente como Dulceida, hemos dado con él. ¡Y cumple con todos nuestros requisitos!

La catalana ha compartido recientemente una publicación en su cuenta de Instagram donde precisamente un chándal de Lefties es el protagonista. Compuesto por joggers y sudadera de cuello redondo en atractivo estampado tie-dye, otra de las tendencias que se mantiene en lo más alto esta primavera, en delicados tonos azules y blancos. Un diseño que no ha tardado en llamarnos la atención y tampoco en despertar una nueva necesidad en nosotras: lo queremos cuanto antes en el armario.

Chándal tie dye de Lefties
Chándal tie dye de LeftiesLa Razón

La buena noticia es que sigue disponible en la web del sello low cost de Inditex y puede ser tuyo por 25 euros. ¿A qué esperas para seguir sus pasos y brillar con él esta primavera?

Sudadera estampado tie-dye de Lefties (12,99 euros)

Chándal tie dye de Lefties
Chándal tie dye de LeftiesLa Razón

Pantalón chándal tie-dye de Lefties (12,99 euros)

Chándal tie dye de Lefties
Chándal tie dye de LeftiesLa Razón