Influencers

Mery Turiel nos ha descubierto el vestido básico de Lefties que puedes llevar cuando no sepas que ponerte

¡Y combinar con botas ‘cowboy’!

Mery Turiel
Mery Turiel@meryturiel

La temida sensación de abrir el armario repleto de perchas bien ordenadas con vestidos, camisas, blusas, chaquetas, faldas y pantalones colgados (incluso por colores) y que llegue a nuestra mente la clásica frase “no tengo nada que ponerme”, es tan común que podría tener su propio dicho.

No importa la temporada que sea, pero tenemos una buena noticia que te resolverá más de una duda estilística. Gracias a una de nuestras influencers favoritas, Mery Turiel, hemos encontrado el vestido que puedes llevar durante todos los días de la primavera.

La famosa creadora de contenido ha posado en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram enfundada en un bonito diseño corto de estilo camisero en color azul de la nueva colección de Lefties .

Los detalles de las hombreras y el pequeño volante en la parte inferior de la falda ha hecho de esta pieza la opción ideal con la que triunfarás estos meses de sol.

Vestido de Lefties
Vestido de LeftiesLefties

Y Mery se ha inspirado en el combo fashionista favorito de María Pombo y las expertas en moda para combinar vestidos durante el estío.

Solo ha necesitado un par de bonitos botines ‘cowboy’ marrones de media caña y con tacón (también de Lefties) para crear un ‘look’ de diez. ¿Estás preparada para que llegue la primavera?

Botines de Lefties
Botines de LeftiesLefties