Celebrities

Si te vas a escapar este fin de semana a la playa, necesitas el bañador ‘efecto tipazo’ y de firma española con el que Marta Hazas ha enamorado a Instagram

Es de la firma Alawa y aunque parece un bañador, es un dos piezas.

Marta Hazas en una imagen de archivo.
Marta Hazas en una imagen de archivo.larazonGtres Online

Definitivamente, no se puede tener más estilazo y más elegancia que Marta Hazas. Da igual que se ponga un vestidazo de alfombra roja, unos vaqueros o como en este caso un bañador. Bueno, quién dice un bañador, dice un dos piezas de la firma española de baño que es perfecta para marcar las curvas de las mujeres y hace ese ‘efecto tipazo’ que tanto buscamos en estos primeros días de sol y playa.

Un dos piezas de la marca de baño española de vanguardia Alawa y es que el sello indiscutible de la firma son sus bikinis efecto bañador. En esta ocasión Marta Hazas ha elegido el top de bikini modelo Vilma Lunares que está diseñado con un estilo blusa. El tejido utilizado es de una estructura superior ofreciendo contención corporal extra, el color es marfil con unos sutiles lunares en bisel salpican toda la tela. Por el frente presenta un escote en “V”, y por la espalda es abierto en forma cuadrada dejándola al descubierto. Unos volantes divertidos y con gran movimiento en los hombros unen ambos escotes. La parte inferior se ciñe a la cintura con una doble tira de tejido. La prenda está totalmente forrada, y lleva dos pinzas en el pecho, las copas son extraíbles.

Top Vilma Lunares (100 €)

Top bikini.
Top bikini.Alawa

La braga del bikini es el modelo Vilma Yellow. Una original braguita de tiro alto color amarillo claro que combina con maestría un diseño moderno y elegante. Debido al su confección realizada con 5 piezas de patronaje a modo de corsé en tejido de máxima compresión y elasticidad, produce un efecto moldeador que favorece todo tipo de figura. Dos lazadas que parten de unos botones traseros simil madera se atan adelante y aprietan las originales tablas verticales en las que termina la abertura de la cintura. El tejido de las cintas se presenta en dos versiones: de un género “simil yute” que aporta frescura visual al conjunto, o el mismo tejido amarillo liso del resto de la prenda. La pieza está totalmente forrada.

Braga Vilma Yellow (100 €)

Braguita bikini.
Braguita bikini.Alawa