Moda

Violeta Mangriñán no se ha podido esperar a las REBAJAS DE ZARA para hacerse con el top más hippie (y sexy) del verano

¿Cuándo empiezan las rebajas de Zara?

Violeta Mangriñán en Lanzarote.
Violeta Mangriñán en Lanzarote.@violetamangrinyan

¿Preparadas para las rebajas, amigas?Zara, y con ella todas las tiendas que conforman el grupo Inditex -Massimo Dutti, Uterqüe, Stradivarius, Oysho, Bershka, Lefties, Pull&Bear y Zara Home-, tiene claro que finales de junio es el momento ideal para empezar las rebajas de verano, antes de irnos de vacaciones. Todo apunta a que sus tiendas colgarán los carteles con los mejores descuentos a partir del día 24 de junio en web y el 25 en tienda física. Aunque Zara aún no lo ha anunciado oficialmente. Y por eso,Violeta Mangriñán, no ha podido esperar a que llegan las rebajas para hacerse con el top más hippie y sexy de Zara.

Stories Violeta Mangriñán.
Stories Violeta Mangriñán.@violeta_mangrinyan

Un top de esos que te traslada directamente a Ibiza desde Madrid. Hippie, sexy y con unos colore preciosos que resaltan aún más el primer tono bronceado de la piel en junio.

Stories Violeta Mangriñán.
Stories Violeta Mangriñán.@violeta_mangrinyan

Se trata de este cuerpo crop de Zara confeccionado en tejido con mezcla de lino elástico, tan en tendencia. Con cuello halter cruzado con lazada que estiliza al máximo y tejido tipo nido de abeja en espalda. ¡Una maravilla!

CUERPO CROP CON LINO ESTAMPADO (19,95€)

Cuerpo crop.
Cuerpo crop.Zara
Cuerpo crop.
Cuerpo crop.Zara
Cuerpo crop.
Cuerpo crop.Zara