Celebrities

Queremos ser Tamara Falcó PETÁNDOLO en Instagram con el vestido con la espalda MÁS BONITA y el bolso todoterreno que AMARÍA Serena van der Woodsen

Tendencia y verano es ella.

Tamara Falcó en su cuenta de Instagram.
Tamara Falcó en su cuenta de Instagram.@tamara_falco

Como si saliera directamente de un Gossip Girl madrileño. Así se acaba de plantar Tamara Falcócon este lookazo en Instagram que nos ha alegrado el miércoles y la semana entera. Y es que no se puede ser más pija, más tendencia y más verano que Tamara Falcócon este vestido de espalda que enamora. Por no hablar del bolso todoterreno, como dice ella, en color verde que nos ha hecho subir las palpitaciones. Amor por la moda se llama a eso.

¿Lo mejor? Que sabemos de dónde es el vestido y el bolso. Y ni más ni menos que de IKKS. Tamara Falcó ha encontrado en la firma francesa el vestido perfecto para cualquier ocasión, realizado en viscosa ECOVERO®, una fibra ecológica de bosques FSC o PEFC. Este vestido forma parte de la colección cápsula “Love Of The Ocean”,la primera cápsula 100% responsable.

Y Tamara Falcó lo ha combinado con el bolso MINT 1440 MEDIUM de la misma firma, una propuesta fresca y divertida para este verano. Realizado en cuero y gracias a su formato, sus múltiples bolsillos y a sus dos maneras de llevarlo, este bolso viste y acompaña a las mujeres durante todo el día, en cualquier circunstancia. Este modelo forma parte de la colección COLOR THERAPY que la firma ha creado para esta temporada, un toque de color para alegrar la temporada y tu vestuario, es el momento de celebrar la vida con un delicioso trío de colores: sandía, menta y piña. ¡MARAVILLA!

Vestido largo de viscosa estampado Sea Flowers (195 €)

Vestido largo flores.
Vestido largo flores.IKKS

Cabás MINT 1440 MEDIUM cuero cordero acolchado chevrones (275 €)

Bolso verde.
Bolso verde.IKKS