Celebrities

Tamara Falcó se convierte en la protagonista de ‘Gossip Girl’ a la madrileña con esta blazer de Zara de cuadro vichy y vaqueros anchos

Y la noticia es que aún está disponible.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

Sí, el mismo con el que nos enamoró a influencerSara Baceiredopero ella combinándolo con los shorts a conjunto. Pero Tamara Falcóy la estilista de ‘El Hormiguero’, Montse Nieto, han ido un paso más allá y se han pasado el juego de las tendencias combinando el blazer con unos vaqueros anchos tan en tendencia. ¡Dos de las grandes tendencias de la primavera!Vaqueros anchos y estampado cuadro vichy.

Una blazer de cuadro vichy rojo de nueva colección de Zaraque ha estrenado Sara Baceiredoy que nos ha robado el corazón. Y estamos seguras que también se lo robaría a Blair Waldorf. ¿Puede ser más bonito? ¡No! Y además ese tono rojo será nuestro mejor aliado para resaltar bronceado en verano.

Stories de Montse Nieto.
Stories de Montse Nieto.@demolina

Un blazer de Zara que Montse Nieto ha combinado con unos vaqueros anchos de French Connection y unos zapatos de Mascaró. ¡Y lookazo de 10!

El vichy es al verano lo que el tartán al invierno. Es el cuadro estival, el print que nos lleva a la Provenza y a los veranos en el campo. Símbolo del buen tiempo y de los looks más chic de los 50, el estampado de cuadros más bucólico vuelve para protagonizar tus estilismos primaverales y veraniegos más elegantes.

BLAZER CUADRO VICHY LIMITED EDITION (49,95 EUR)

Blazer cuadro vichy.
Blazer cuadro vichy.Zara