Moda

La falda de lino de Massimo Dutti ante la que caerán rendidas las mujeres de estilo clásico

Elegante y sofisticada. Esta es la falda con la que conseguirás el resultado estilístico que estás buscando.

Falda de lino de Massimo Dutti
Falda de lino de Massimo Dutti@MassimoduttiMassimo Dutti

Una camisa o camiseta blanca, unas bermudas de piel, una gabardina, unos vaqueros... Existen prendas que son dignas de formar parte de nuestro fondo de armario, puesto que incluso sus versiones más antiguas -sí, esas que llevaron nuestros padres (y abuelos)- siguen apareciendo en la lista de piezas que nunca pasan de moda. ¡Y qué bien nos hacen sentir cuando nos enfundamos en ellas!

Porque sí, se trata de atuendos que han sido testigos de infinidad de historias y experiencias. Probablemente sea ese el motivo principal por el que hay quienes prefieren comprar menos y mejor, construyendo colecciones cápsulas de verano e invierno en base a prendas clásicas y atemporales.

¿Adoras vestir a golpe de básicos? Desde LifeStyle te presentamos una falda de lino de Massimo Dutti que aunará a la perfección con todos tus favoritos del armario. Estoy convencida de que, en ocasiones, habrás oído describir a los estilismos “clásicos” como “aburridos” y, aunque la moda es de lo más personal, nada más lejos de la realidad.

Las prendas fondo de armario jamás dejarán de ser ese salvavidas que todas hemos necesitado en algún momento. Por ello, estarás conmigo cuando digo que únicamente se trata de saber cómo conseguir mediante detalles simples dar un giro de 180º a esos looks que rozan el límite de la sencillez.

En los bolsos, los zapatos y los abrigos puedes encontrar la clave para elevar un look casual a uno elegante y sofisticado. En cuanto a los bolsos, son complementos que transforman por completo cualquier combinación. Si eres una mujer que acostumbra a apostar por tonalidades neutras, puedes alterar esa línea cromática con la ayuda de accesorios en colores vibrantes. ¿Qué nos pueden aportar un buen par de zapatos? ¡Todo aquello que necesitemos! Esta falda de lino que te presentamos podrás combinarla con zapatillas deportivas, sandalias de tacón cómodo y salones. El resultado siempre dependerá del acabado que quieras darle al look.

Si quieres seguir vistiendo clásica, pero te apetece arriesgar con alguna pieza te aconsejamos que lo hagas con las de abrigo, dado que si quieres deshacerte de ellas y volver a tu fórmula básica inicial, lo harás sin demasiados rompecabezas.

¿Has podido disfrutar ya de las cualidades del lino este verano? La frescura y comodidad que desprende este tejido hará que no quieras dejar de llevarlo en toda la temporada estival. Y lo cierto es que lo sumarás tanto a tus paseos con amigas como a tus cenas de empresa. ¡Hasta en tus jornadas playeras! ¿Te unes al club de las amantes del lino?

Falda botones 100% lino (39,95€)

Falda de lino Massimo Dutti
Falda de lino Massimo Dutti@Massimodutti