Moda

Sabemos dónde encontrar el bolso favorito de Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Iryna Shayk y Hailey Bieber . Y cuesta menos de 100 euros

Hazte con el complemento viral de la temporada que ya lucen tus celebrities favoritas.

Emily Ratajkowski, con bolso de JW Pei.
Emily Ratajkowski, con bolso de JW Pei.@emrata

Como viene siendo habitual en los últimos años, las famosas juegan en sus looks del día a día a mezclar prendas de alta gama y de firmas de lujo con otras de marcas más asequibles y que están disponibles para el gran público. Y no solo hablamos de Zara o de algún objeto sacado de los percheros de alguna de las filiales del todopoderoso conglomerado de Inditex. Pequeñas empresas de moda salidas de Instagram también han conseguido hacerse un hueco en los armarios más codiciados del mundo.

Solo hay que echar un vistazo a las fotos de street style que nos dejan las insta-models como Gigi Hadid o Hailey Bieber para darnos cuentas que al analizar al detalle cada uno de sus looks suele saltarnos la alarma ante una prenda que tiene todos los visos de convertirse en viral. puede ser un simple colgante, una gorra, un top, o como en este caso, un bolso.

En concreto hablamos de los bolsos de la firma JW Pei. En sus propias palabras, se definen como una marca de accesorios ubicada en Los Ángeles, creada por una pareja de amantes. La inspiración detrás de la marca fue que la moda debería ser asequible, natural y empoderar a las mujeres. El diseño minimalista con el uso de materiales sostenibles y cueros veganos es la idea principal. Sus diseños rondan los 100 euros. Y si hay uno que se ha encumbrado como el favorito, ese es sin duda el modelo “Gabbi”, disponible en 10 colores.

Bolso Gabbi, de JW PEI
Bolso Gabbi, de JW PEIJW PEI

La modelo Emily Ratajkowski es la mayor fan de este accesorio, y pose versiones en color amarillo naranja o mostaza, que no duda en combinar con todo tipo de estilismos. Desde los outfits más casuales a base de vaqueros, crop tops y gorra, hasta mini vestidos de lino de aire veraniego o modelos más formales, como un vestido midi de satén en color negro, creando así un contraste de colores discreto pero muy muy cool.

Hailey Bieber también ha caído rendida, y así lo demostró luciendo un modelo en blanco roto a juego con su total look de pantalón cargo y camisa cropped, durante su visita a París hace tan solo unas semanas.

Y el ángel de Victoria´s Secret, Irina Shayk, también se dejó ver la pasada primavera por las calles de Nueva York con uno de los modelos más discretos, en tonos negros, colgado al hombro.

Irina Shayk, paseando por Nueva York
Irina Shayk, paseando por Nueva YorkGtresOnlineIrina Shaik, paseando por Nueva York

La última en sumarse a esta tendencia ha sido otra modelo, Gigi Hadid, que se ha paseado por las calles del SoHo en compañía de su pequeña hija Khai llevando el “Gabbi” en color amarillo.