Moda

Estos pantalones de Zara son la alternativa perfecta al estampado de cuadros vichy clásico

Cómodos y estilizan como pocos.

Pantalón zara
Pantalón zarazarazara

A pesar de que los vaqueros pitillo jamás pasarán de moda, esta temporada primavera/verano 2021 seguiremos adorando una estética de pantalón que lleva adueñándose de nuestros armarios hace ya algunos años. Sí, hablamos de los wide leg. ¿Qué tienen estos jeans que han conquistado a la mayoría de las prescriptoras de estilo en todo el globo terráqueo? Estilizan la silueta como pocos, alargan visualmente las piernas y son efecto vientre plano.

Si bien el corte wide leg se ha hecho con pantalones de infinidad de tejidos, ha sido el dénim con el que ha logrado posicionarse como una de las modas más deseadas.

¿Qué hay de los jeanswide leg estampados? Nosotras hemos encontrado en Zara la alternativa perfecta para aquellas mujeres que quieren alejarse de uno de los prints más buscados como lo es el de cuadros vichy, pero sin dejar de lucir un diseño similar que les permita ir a la última. Por ello, os queremos mostrar estos jeans de tiro alto, con cinco bolsillos. Son de pernera ancha extra larga y, en cuanto al cierre, es mediante cremallera y botón metálico.

Recientemente hemos hablado de la camisa fluida estampada que este verano nos evocará a la década de los años 70 por su estampado paisley. Y es que esta estación está claro que los prints se han sobrepuesto a las prendas monocromáticas y lisas.

Chanel y Miu Miu fueron dos de las firmas que vaticiaron el uso de los tonos eclécticos en los meses de período estival. Y el rosa ha sido (y sigue siendo) uno de los más aclamados. En concreto, el hot pink. El color que tiñe a los pantalones que enseñamos, está asociado a la femineidad y se ha convertido en el protagonista de los looks que derrochan comodidad, frecura y optimismo. Lo sabemos. Será un diseño que únicamente luzcan las mujeres más atrevidas y arriesgadas -independientemente de su edad-. Aún así, si deseas pasar más desapercibida en el street style pero quieres enfundarte en prendas de tu color favorito, indaga en los catálogos. ¡Estamos convencidas de que gracias a los numerosos lanzamientos que ha habido de este color, darás con el total look que más encaje contigo!

¿Cómo combinar estos wide leg? Puedes hacerte con una de las camisetas de tirantes básicas que adoran las expertas en moda. En cuanto al calzado, unas sandalias de tiras de tacón cómodo serán suficientes para crear un look de 10.

Pantalones wide leg cuadros Zara
Pantalones wide leg cuadros ZaraZaraZara