Moda

La camisa fluida con estampado paisley de Uterqüe con la que construir un look de carácter setentero

Así vestimos este verano el estampado que revolucionó la década de los 70.

Camisa fluida Uterqüe
Camisa fluida UterqüeUterqüeUterqüe

La moda es cíclica y, este verano 2021 -desde que los diseñadores lanzaron hace algunos meses sus propuestas en pasarela- estamos vistiendo más que nunca el estampado que marcó la estética de los años 70: el paisley. Se trata del print con el espíritu más bohemio.

¿Aún no has encontrado las prendas adecuadas para lucir este estampado? El paisley -también conocido como cachemira- ha teñido blusas, pantalones, faldas, piezas de abrigo... Y, aún cayendo rendidas ante infinidad de lanzamientos de nuestras firmas favoritas, hoy queremos recomentarte esta camisa confeccionada en un tejido fluido satinado y estampado bajo la firma de Uterqüe. Es de cuello clásico y cuenta con bolsillos a cada lado del pecho.

¿Eres amante del estilo retro? Entonces esta prenda es ideal para ti. El paisley es un diseño con forma de lágrima curvada o de almendra que, aunque construye looks relajados y desenfadados, podremos lucirlo en clave formal por la elegancia que, también, lo caracteriza. Etro es una de las marcas que ha posicionado este print como parte de su esencia y algunas low cost como Zara o Uterqüe se han puesto manos a la obra para proponer sus propias interpretaciones.

¿Te preguntas cómo puedes combinar la camisa? Uterqüe propone unos pantalones en color verde para ello. Están elaborados en tejido grueso de algodón y cuentan con un detalle de pespunte a contraste en bolsillos de parches traseros y en las piezas del bajo. Además, tienen el detalle de las trabillas anchas para el cinturón y bolsillos laterales.

Lo mejor es que ambas prendas se adaptarán a tu figura a la perfección y favorecen a todo tipo de siluetas. Por ello, creemos que son perfectas para solucionarte tus estilismos en escapadas veraniegas. En cuanto al calzado, la firma de Inditex pone a tu alcance unas sandalias de tiras de tacón cómodo. Sin embargo, para aquellas que busquéis dar con un acabado deportivo, podéis haceros con unas zapatillas que sean máxima tendencia y que os hagan adueñaros del street style de las grandes capitales de la moda.

Camisa fluida estampada, de Uterqüe (79€)

Camisa fluida Uterqüe
Camisa fluida UterqüeUterqüeUterqüe