Cargando...

Influencers

María Pombo luce tipazo con un sencillo bikini blanco que es perfecto para las chicas con mucho pecho

Y que queremos copiar para los días de playa que aún nos quedan por delante.

María Pombo disfruta de sus vacaciones en Cantabria @mariapombo

Una de nuestras influencers favoritas se encuentra pasando estas semanas de agosto en el norte de España. Y aunque el tiempo parece que no le acompaña mucho, María ha conseguido aprovechar los pocos días de sol que le regala Santoña para disfrutar de la playa en compañía de su pequeño hijo Martín y algunas de sus hermanas y familia.

Si todo lo que nos regalaba hasta ahora eran looks más bien de entretiempo (que también nos vienen fenomenal para inspirarnos de cara a cuando bajen las temperaturas), la instagrammer nos ha dejado en su última foto un bikini de lo más sencillo y perfecto con el que resaltar su bronceado y su cuerpo tonificado. Se trata de un bikini blanco con top de triángulo que es ideal para las chicas con mucho pecho, ya que consigue realzar el escote sin enseñar de más. La parte de abajo consiste en una braguita en forma de uve con dos sencillas arandelas doradas.

María Pombo ha querido lucir este look playero con un moño deshecho , pulseras de colores, coletero en azul cielo y su cara sin maquillaje, demostrando que muchas veces, y más cuando se trata de verano y los días de playa, menos es mucho más.

Cargando...