Celebrities

Alejandra Rubio lleva el pantalón de flores de Bershka que queremos llevar para terminar el verano y empezar el otoño

La nieta de Teresa Campos nos sorprende con un conjunto de lo más estilos y original.

La hija de Terelu sorprende con un look de lo más copiable
La hija de Terelu sorprende con un look de lo más copiable@alerubioc

Aunque todavía no ha terminado el verano, y para algunas personas queda todavía varias semanas por delante, lo cierto es que celebrities e influencers ya empiezan a dejar ver sus primeros looks de entre tiempo, que nos parecen la inspiración perfecta y el preludio para saber lo que vamos a llevar en septiembre. Vestidos con botines cowboy, jerséis sobre los hombros, mezcla de capas o pantalones estampados son algunas de las tendencias que ya se nos han adelantado al otoño, aunque será en esta estación cuando realmente alcancen todo su potencial.

Pues bien, eso mismo nos ha pasado con el último look de Alejandra Rubio. Y es que la hija de Terelu Campus se ha paseado por las calles de Madrid con un conjunto de lo más sencillo y copiable. Se trata de unos pantalones tipo malla en color marrón con estampado floral, en concreto de margaritas, de Bershka y pernera de campana. La colaboradora de Telecinco los ha conjuntado con un sencillo crop top de color marrón y tirantes finos y unas alpargatas de cuña en color crudo.

Alejandra Rubio en Madrid
Alejandra Rubio en MadridUATGTRES

Como accesorio deluxe, Alejandra nos suele tener acostumbradas a lucir bolsos de firmas de lujo con los que consigue subir de nivel cualquier outfit. Y en esta ocasión no ha sido diferente, porque aunque se trata de un look de día, la Influencer ha apostado por un modelo clásico de Loewe, el Amazona en color negro.

Alejandra Rubio con pantalones estampados
Alejandra Rubio con pantalones estampadosUATGTRES

Pantalón flare print flores, de Bershka (19,99 euros)

Pantalón flare print flores, de Bershka
Pantalón flare print flores, de BershkaBershkaPantalón flare print flores, de Bershka