Viajes
6 bolsas de mano para una escapada de fin de semana
Para que viajes con estilo y cómoda sin dejarte nada en casa.
Puede que hayan terminados las vacaciones de veranos y las largas semanas en la playa y a pie de mar, pero empieza otra forma de viajar igual de divertida y bonita: las escapadas de fin de semana. Y es que además que algún día que te quede todavía de las vacaciones, también vienen los famosos puentes y si no siempre nos quedarán estos viajes exprés, que si sabemos aprovecharlos, pueden dar mucho más de sí del que pensamos.
Los últimos tiempos, provocados por la pandemia especialmente, los destinos de interior, así como el turismo rural se han disparado, sobre todo por el territorio nacional. Y es que no es casualidad queEspaña sea el tercer país del mundo con más Patrimonio de la Humanidad avalado por la UNESCO. Además, el otoño con sus primeras lluvias provoca un paisaje único en el campo, en el que todo se cubre de verde y de ocres con la caída de la hojas, convirtiendo así nuestros bosques un lugar de ensueño.
Pero si eres más urbanista y prefieres aprovechar estos días libres para viajar alguna capital europea también es el momento perfecto para hacerlo. La multitud de opciones de agencias por internet ofrecen viajes por muy poco dinero, y la mayoría de ellos, debido a la situación del Coronavirus, permiten cancelarlo sin coste hasta unas horas antes, solo hay que tener un poco de paciencia para no perdernos entre las mil opciones y leernos toda la letra pequeña, para evitar así cargos sorpresa o tasas de última hora con las que no contábamos.
Después de hacer muchos de estos viajes a lo largo de mi vida he aprendido que la tradicional trolley está muy bien para ir en avión (principalmente si son duras y resistentes a los golpes), pero cuando voy en coche o en tren siempre echo de menos tener una bolsa blanda, que quepa en ese rinconcito que queda en el maletero del coche (sobre todo si vas con más gente) o debajo de mis piernas en otros medios de transporte.
Si te ha pasado lo mismo que a mi, he querido buscar las bolsas de viaje más bonitas que hay ahora mismo en algunas de nuestras tiendas favoritas. ¡Ya no tienes excusa!
Bolso grande algodón orgánico estampado, de Hoss Intropia (99 euros)
Bolso de náilon estampado, de Parfois (29,99 euros)
Bolso viaje convertible en color beige, de Mango (29,99 euros)
Bolso de viaje Marrakesch en color marrón, de Salvadora Bachiller (64 euros)
Bolso de viaje ampliable Le Pliage, de Longchamp (160 euros)
Bolsa de viaje TH Essence SIignature mediana, de Tommy Hilfiger (149,90 euros)
✕
Accede a tu cuenta para comentar