Famosos

Lourdes Montes sorprende en una fiesta en Sevilla con un vestido digno de cualquier alfombra roja

La diseñadora acudía a la gala de los Premios Escaparate con uno de sus mejores looks hasta la fecha.

Lourdes Montes en una fiesta en Sevilla
Lourdes Montes en una fiesta en SevillaCristobal DueñasGTRES

Sevilla ayer se puso de gala para acoger a un sin fin de famosos que con la excusa de la XV edición de los Premios Escaparate, otorgados por la revista homónima a personajes relevantes de la sociedad. Y aunque se supone que la fiesta tenía una temática muy concreta, la Feria de Abril (una manera al menos de celebrar esta tradicional festividad que hace dos años que no suceda con motivo de la pandemia), algunas famosas decidieron aprovechar la ocasión para lucir sus mejores galas, aunque no tuviese mucho que ver con el dress code.

Y una de los casos más relevantes fue el de Lourdes Montes, que si bien decidió dejar de lado el tradicional traje de flamenca, lució espectacular gracias a un bonito vestido de la firma Elisabetta Franchi en color azul cielo de manga larga repleto de detalles de pedrería en dorado que recorrían la parte superior del vestido así como las mangas. La diseñadora decidió dejarle todo el protagonismo al original diseño luciendo unos originales pendientes asimétricos de la firma Gold&Roses, una de las favoritas también de la Reina Letizia. Como bolso, Lourdes optó por un pequeño diseño de mano de la diseñadora colombiana Adriana Castro.

Demostrando además que es toda una experta en saber lo que le queda bien y lo que más le favorece, la mujer De Francisco Rivera quiso dejar su cara despejada luciendo un recogido sencillo y a la vez elegante y un maquillaje de lo más natural que dejaba brillar la belleza de la abogada.