Celebrities

No se puede ser MÁS MODA que VICKY MARTÍN BERROCAL con esta americana de su firma que es todas las tendencias del otoño

Para llevarla 24/7.

Vicky Martín Berrocal con el lookazo de la semana.
Vicky Martín Berrocal con el lookazo de la semana.@vickymartiberrocal

El otoño es llevar blazer a todas horas. Para ir a la oficina, para una comida con amigas, una tarde de compras o una cena romántica. YVicky Martín Berrocalnos lo acaba de demostrar un día más y esta vez con unlookazo de noche y como no apostando todo por el negro. Su color favorito. Pero es que además la americana es de su firma y ‘made in Spain’. ¿Qué más se puede pedir? Que reúne todas las tendencias del otoño.

La blazer negra que escogió Vicky Martín Berrocalpara disfrutar de la noche en Cáceres forma parte de la nueva colección Otoño / Invierno 2021-2022 de Victoria. La americana de Victoria es una chaqueta tipo sastre algo más corta de lo habitual y tiene las solapas del cuello de estilo esmoquin. Tiene los hombros muy marcados, por lo que es una prenda perfecta para lograr una figura muy esbelta y además es tendencia total.

Vicky Martín Berrocal la ha combinado con un vestido lencero también negro y unas sandalias plateadas. Pero esta americana es perfecta también para llevar con una camisa, una camiseta, unos vaqueros e incluso botas de agua. Vamos 24/7.

QUIARA CHAQUETA NEGRA (195€)

Quiara chaqueta.
Quiara chaqueta.Victoria
Quiara chaqueta.
Quiara chaqueta.Victoria