Celebrities

Ni la caída de Instagram y WhatsApp te van a crear tanta necesidad como ALBA DÍAZ con estos MOCASINES con suela track de MANGO para ser la mejor vestida del otoño

Para ir al trabajo o de fiesta con amigas.

Alba Díaz con el vestido de leopardo más sexy.
Alba Díaz con el vestido de leopardo más sexy.@albadiazmartin

De tal palo tal astilla. Y eso es lo que demuestra a diario Alba Díaz con su estilazo. Y es que no podía tener mejor referente en este de estilo, moda y glamour que su madre Vicky Martín Berrocal. Y ahora nos lo ha vuelto a demostrar apuntándose a esta arriesgada tendencia de este otoño, los mocasines con suela track. Ni la caída de Whatsapp e Instagram te va a crear tanta necesidad.

Sin duda la firma precursora de esta tendencia fue la italiana Prada, cuyos “loares” negros con suela track y detalle de hebilla con el logo en el empeine se han convertido en muy poco tiempo en objeto de deseo de todas las amantes de la moda. Después de eso, su aparición en las tiendas de low cost era cuestión de tiempo. Por eso no es de extrañar que este otoño, nos encontremos un sin fin de opciones de este polémico zapato. Y Alba Díaz nos ha hecho necesitar estos mocasines de suela track de Mango.

Alba Díaz con mocasines de suela track de Mango.
Alba Díaz con mocasines de suela track de Mango.@albadiazmartin

Mocasín suela track (39,99€)

Mocasín suela track.
Mocasín suela track.Mango
Mocasín suela track.
Mocasín suela track.Mango
Mocasín suela track.
Mocasín suela track.Mango
Mocasín suela track.
Mocasín suela track.Mango