Celebrities

HELEN LINDES nos hace necesitar un traje lila para todas las comidas y cenas de Navidad que tenemos por delante

Y todo eso mientras presentaba la nueva plancha de Rowenta Care for You.

Helen Lindes durante la presentación de Rowenta Care for You.
Helen Lindes durante la presentación de Rowenta Care for You.Daniel GonzalezGTRES

¿Cómo crearnos necesidades máximas en un momento? Pues Helen Lindes sabe como hacerlo y lo hecho. Y es que la modelo nos ha hecho querer con todas nuestras fuerzas un traje lila para todas las cenas y comidas de Navidad que tenemos por delante y a la vez nos ha hecho desear la nueva plancha de Rowenta Care for You. Os aviso, cuando la veáis también la vais a incluir en vuestra carta a los Reyes Magos.

Pero vamos por partes, lo primero que necesitamos es un traje lila como el de Helen Lindescon el que nos ha dejado claro que también es un color perfecto para los días más fríos como el que hace hoy en Madrid, además de conseguir ese ‘efecto buena cara’ que tanto buscamos en estos meses de menos bronceado en nuestra piel. Por no hablar de las botas en el mismo tono de la firma portuguesa Luis Onofre que son una fantasía.

Helen Lindes durante la presentación de Rowenta Care for You.
Helen Lindes durante la presentación de Rowenta Care for You.Daniel GonzalezGTRES

¿La plancha? Se trata de la nueva plancha de Rowenta Care for You, creada para y destinada a revolucionar el planchado en casa. Una fantasía con la que todas hemos soñado y amigas, ya existe. La primera solución para el cuidado de la ropa que elimina arrugas, desinfecta y seca todo tipo de tejidos de forma automática.

Y para las más maniáticas de la limpieza y la desinfección (entre las que me incluyo), con este revolucionario planchado, de las prendas desaparecen el 99,99 % de lo virus, bacterias y gérmenes acumulados en los tejidos.

Rowenta Care for You.
Rowenta Care for You.Cortesía