Influencers

Marta Lozano ficha el mono color azul cielo que debes llevar para hacer esquí y así nunca perderás estilo

El mejor look invernal para sobrevivir al frío.

Marta Lozano siendo la reina de las nieves.
Marta Lozano siendo la reina de las nieves.@martalozanop

El puente de diciembre es para descansar, comer con amigas en El Imparcial con su nueva carta o ir a esquiar a cualquier parte de España. Marta Lozano ha escogido la última opción y se fue con su pareja y amigos a Baqueira Beret. Allí como de costumbre posó entre la nieve y de nuevo, consiguió la mejor foto entre la nieve. Aunque el entorno es espectacular, hay un elemento que ayuda mucho para que sea viral: el mono azul cielo. Si tienes esta prenda no necesitas nada más, para ser la reina de las nieves. Aparte de estar bien abrigada, el color es el tono del 2021 y destaca entre el matiz blanco del entorno. Un consejo, siempre usa un buen gorro de pelo al estilo ruso. ¡No falla!

¿Quieres tener el mejor look en tu próxima aventura en la nieve? Solamente necesitas el mono que llevó Marta Lozano. La firma seguramente la has reconocido al momento, porque suele ser la marca de confianza cuando va a la nieve y es Snowroller.

El color nos deja sin palabras, tanto por ser un tono que queda genial a las mujeres morenas y porque nos recuerda a su firma, GLOWFILTER.

SOFIE SKI SUIT (299.00€)

Mono azul cielo acolchado.
Mono azul cielo acolchado.Snowroller
Mono de esquiar con detalles dorados.
Mono de esquiar con detalles dorados.Snowroller
Mono que aguanta temperaturas hasta menos 15 grados.
Mono que aguanta temperaturas hasta menos 15 grados.Snowroller