Restaurantes

A’OLLO; celebra Navidad y Nochevieja en el cielo de Madrid con la gastronomía más gallega

Porque como en Galicia en ningún lado, el restaurante A’OLLO permite vivir la auténtica Navidad Gallega en el corazón de Madrid.

A’OLLO; celebra Navidad y Nochevieja en el cielo de Madrid con la gastronomía más gallega.
A’OLLO; celebra Navidad y Nochevieja en el cielo de Madrid con la gastronomía más gallega.juan antonio partal

¿Ganas de Navidad? Nosotras sí y muchas. De intentar vivir una Navidad lo más parecida a la de antes de la pandemia. De reunirnos con los nuestros, de disfrutar y de ser lo más felices posible por unos días sin preocuparnos de nada. Y para disfrutar del todo de la Navidad que mejor que no preocuparse por el menú del día de Navidad o del de Nochevieja. Y si vas a pasar estos días en Madrid, aquí te traemos una solución con un toque de lo más gallego. La Navidad en Galicia es época de estar en familia y de reunirse en torno a la mesa, y si en cualquier época del año es importante comer bien y en abundancia, en estas fechas aún lo es más. Por eso A’OLLO, el restaurante de LE TAVERNIER, ha diseñado unos menús especiales de Navidad y Nochevieja en los que el marisco no podía faltar pero tampoco otras especialidades gallegas, elaboradas a partir de producto fresco de primera calidad y con sus características recetas dictadas “a ollo”, combinando las técnicas más vanguardistas para brindar una ‘cocina heredada actual’.

Situado en la séptima planta del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía (entrada por calle de Mesonero Romanos 13), ha tomado de inspiración a localidades y elementos típicos de su tierra para crear distintas propuestas que harán las delicias de todos, incluida una opción para veganos. Como siempre, A’OLLO ofrece sabores enxebres que homenajean la cocina gallega de siempre con recetas dictadas “a ollo” que, a su vez, combinan con las técnicas más vanguardistas para brindar una ‘cocina heredada actual’, pero esta vez, edición Navidad. Para el día de Navidad ha elaborado 4 menús diferentes que van desde los 45 a los 65 euros por persona con platos como el costillar de vaca al Josper o la vieira gallega.

¿Y Nochevieja? Las doce campanadas de la Puerta del Sol pondrán el sonido a la despedida de este año 2021 para dar inmediatamente la bienvenida al 2022, un año repleto de esperanzas y buenos deseos. Muy cerca de allí, A’OLLO quiere invitar a recibir este Nuevo Año con un menú de Nochevieja perfecto para decir adiós al año celebrándolo por todo lo alto:

Menú Nochevieja (175€)

Entrantes para compartir: Jamón ibérico, ensaladilla de bogavante y carpaccio de gamba al ajillo.

Platos principales: Huevo a baja temperatura, cigalas, puré trufado y panceta Joselito y lubina a la brasa en caldeirada ligera con berberechos. Rulo de paletilla de cordero glaseada con crema de tupinambo y setas de temporada.

Prepostre: Macarón de queso azul con agua de manzana.

Postre: Cremoso al horno de chocolate y avellana, con helado de caramelo salado.

Y además: Bodega, dulces navideños, uvas, cotillón y copa de champán Moët&Chandon para brindar el Año Nuevo. Posibilidad de barra libre adicional. Horario 01.00h a 04.00h. PVP. 60 euros.