Deporte

Trucos virales que practican a diario todas las mujeres de 50 años para reafirmar los glúteos

Las claves para tonificar y presumir de figura.

Susi Rejano y Carla Hinojosa practicando deporte sin perder estilo.
Susi Rejano y Carla Hinojosa practicando deporte sin perder estilo.@susirejano

Una de las partes de nuestro cuerpo que más nos preocupa es el glúteo. Conseguir firmeza y que esté levantado, es uno de nuestros objetivos principales cuando empieza unaño nuevo. A todas nos gustan unos los vaqueros que nos queden fenomenal, como los que llevó Tamara Falcó en su última fiesta en Madrid, y por supuesto que cuando llega el verano tener la mínima celulitis. Para que todos estos sueños se cumplan, solamente tienes que cumplir una serie de objetivos a través de trucos virales. De esta manera, tendrás mejor figura que Jennifer Lópezo Nieves Álvarez. Ambas celebrities tienen una tabla de ejercicios para el glúteo. Algunas de esas rutinas, tienen su origen en movimientos virales. ¡Sigue leyendo!

Cada año, como reto para cumplir siempre está uno: mejorar la figura. La mejor manera de realizar dicho objetivo es con deporte y una alimentación sana. Si la meta final es lograr un glúteo tan espectacular como el de Jennifer Aniston, coge papel y boli. Hemos recopilado la mejor información. Podrás hacerlo todo desde casa.

¿Has visto la elasticidad que consigue Jennifer Aniston? La gran Rachel de Friends, sigue una rutina de ejercicios muy vinculada al yoga y el pilates. Toda la tabla de movimientos está orientada a la relajación, el movimiento elástico y la paz mental.

Antes de empezar y conocer cuáles son los trucos virales para un glúteo de infarto, tienes que tener en cuenta tus capacidades físicas y tener en tu armario una ropa cómoda y deportiva. Si de lo último no tienes nada, corre a tus firmas deportivas como Adidas o Nike. No podemos olvidar que la ropa interior es igual de importante, debido a la firmeza y sujeción. Te recomendamos Laamuse Brand, firma española donde solamente se usa el algodón y la diversidad corporal.

Trucos virales para el glúteo.

El primer ejercicio que tienes que hacer todas las mañanas es un movimiento muy conocido: las sentadillas. Todo el mundo conoce cómo se tiene que realizar y qué pasos tienes que seguir. Es el ejercicio más eficaz para conseguir un glúteo duro en menos de un mes. Eso sí, hay diferentes formas para ejecutarlo. Mira el siguiente con la mejor explicación de la influencer en fitness: Sascha Barboza.

El segundo truco es un movimiento con varias repeticiones. Está basado en una posición donde tienes que apoyar las palmas de las manos y las rodillas. En este ejercicio tienes que mantener la figura, la presión en el abdomen y bajar la espalda. Después, tendrás que estirar las piernas hacia atrás y regresar a la posición inicial.

Por último, el mejor ejercicio y que a todas nos gusta hacer es bailar. Este ejercicio quema muchas calorías y además es divertido. En el vídeo anterior, puedes ver a Nieves Álvarez disfrutando de una clase de deporte mientras baila. Estamos seguros de que la modelo, mueve mucho su cuerpo para conseguir la figura tan espectacular que tiene.