Casa Real

Todos los trucos y tendencias de los mejores y diferentes recogidos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Las tendencias de cabello y el paso del tiempo son las claves de sus looks naturales.

Leonor y Sofía durante la confirmación de la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, en Madrid el viernes 28 de mayo de 2021.
Leonor y Sofía durante la confirmación de la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, en Madrid el viernes 28 de mayo de 2021.Sergio R MorenoGTRES

La Princesa Leonory la Infanta Sofía han crecido y su evolución la hemos podido ver durante todo este tiempo en su forma de vestir y en los recogidos. Ambas tienen la mejor maestra en tendencias, la Reina Letizia. Tanto madre e hijas apuestan por peinados naturales y sencillos, aunque sí hay ocasiones especiales como los Premios Princesa de Asturias, las tres arriesgan y escogen looks elegantes. A lo largo de la historia, la Familia Real llevó peinados simples, fáciles y chic. En esta ocasión vamos hablar de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Aunque ambas siguen las mismas corrientes, cada una de ellas añaden un toque romántico y diferente, propio de su generación.

Un detalle en el que todos nos hemos fijado es la despedida de la melena suelta. Tanto la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, están llevando sus cabellos rubios con recogidos en diferentes versiones. Eso sí, todos los tienen las máximas tendencias. Coleta de cabello o semirrecogidos son nuestros favoritos.

Los mejores recogidos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Semirecogido

La Princesa de Asturias Leonor de Borbón y la Infanta Sofía de Borbón en los Premios Princesa de Asturias.
La Princesa de Asturias Leonor de Borbón y la Infanta Sofía de Borbón en los Premios Princesa de Asturias.GTRESfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Uno de los peinados más repetidos el verano pasado fue el semirecogido clásico. La única norma era no utilizar pinzas o coleteros. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía deslumbraron con esta opción en sus cabellos. Sus melenas doradas quedan sueltas, pero a la vez recogidas para enmarcar el rostro. Es un peinado elegante con un toque juvenil.

Peinado Half Bun

La Infanta Sofía de Borbón en los Premios Fundación Princesa de Girona.
La Infanta Sofía de Borbón en los Premios Fundación Princesa de Girona.GTRESfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

El día que apareció la Infanta Sofía en Cataluña para acudir a los Premios Fundación Princesa de Girona acaparó todas las miradas. Nadie esperaba que llevará uno de los recogidos más top. Acorde a su edad y añadiendo aires frescos, se peinó con un Half Bun. Marcó un estilo creativo y mucho más original que en otras ocasiones.

Coleta alta

La Princesa de Asturias Leonor de Borbón durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021 en Oviedo
La Princesa de Asturias Leonor de Borbón durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021 en OviedoGAAGTRES

Dentro de los peinados más básicos en la Princesa Leonor se encuentra la coleta alta. Todas tenemos un peinado estrella que nos sienta fenomenal y ella sabe que la coleta logra añadir una luz natural a su rostro. En los Premios Princesa de Asturias de 2021, la heredera al trono lleva este peinado fácil que queda fenomenal.

Recogido romántico

La Princesa de Asturias Leonor de Borbón y la Infanta Sofía de Borbón durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021 en Oviedo, el viernes 22 de octubre de 2021.
La Princesa de Asturias Leonor de Borbón y la Infanta Sofía de Borbón durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021 en Oviedo, el viernes 22 de octubre de 2021.Chema ClaresGTRES

En esta ocasión, nos tenemos que centrar en el moño bajo tan bonito y estilo bailarina que llevó la Infanta Sofía. Junto a este peinado, la Infanta lució una falda larga de tul en color crema y camiseta negra de manga corta. Es un peinado que toda novia puede llevar en el día más especial de su vida. ¿El truco? Dejar unos mechones laterales sueltos.