Casa Real

La Reina Letizia tiene la falda de piel de las rebajas de Hugo Boss que es tendencia y moda en un solo look

Que ha combinado con su capa favorita.

La reina Letizia a su llegada a la reunión de trabajo con miembros del Consejo Nacional de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
La reina Letizia a su llegada a la reunión de trabajo con miembros del Consejo Nacional de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).Chema ClaresGTRES

Mientras el Rey Felipe sigue con su viaje de estado a Honduras y Puerto Rico,la Reina Letizia sigue cumpliendo su agenda semanal de trabajo en España. Y este miércoles ha empezado con una reunión de trabajo con los miembros del Consejo Nacional de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), una de las organizaciones con la que más implicada está doña Letizia y cuya presidencia de honor asumió con carácter permanente. Desde que asumiera su presidencia de honor con carácter permanente en 2010,la Reina Letizia asiste a reuniones periódicas para estar al día de todo el trabajo que se realiza y de las diferentes iniciativas. Y para este frío día en Madrid Letizia ha optado por unlook perfecto para ir al trabajo o a un evento más arreglada pero siguiendo las tendencias más actuales. Falda de piel y capa, dos de las prendas que más se llevan en estos momentos. Eso sí, por lo que parece en las imágenes, la Reina ha desafiado al frío luciendo las piernas al aire sin medias.

Para esta mañana de reuniones la Reina Letizia ha optado por estrenar diferentes prendas de las rebajas de Hugo Boss como esta falda de pielque es una maravilla y además de ser tendencia es una de esas prendas que se convertirá en la prenda a la que siempre puedes recorrer de tu armario para un estilismo más arreglado y además ahora de rebajas. Su precio original era de 349 euros y ahora puedes aprovechar las rebajas de Hugo Boss para hacerte con ella por 279.

La reina Letizia a su llegada a la reunión de trabajo con miembros del Consejo Nacional de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
La reina Letizia a su llegada a la reunión de trabajo con miembros del Consejo Nacional de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).José OlivaEuropa Press

Una falda de piel que Letizia ha combinado con una blusa azul con escote redondo y su capa favorita que tiene en su armario desde 2016 de Carolina Herrera con cuello de pelo sintético. Lo dejaba claro la pasarela: lacapa es una de las tendencias desde hace ya un año. Un abrigo pensado para el otoño o los días menos fríos que la Reina se ha atrevido a lucir con menos de 10 grados en Madrid. Este abrigo que abraza el cuerpo desdibujando la silueta resulta una adquisición de lo más sofisticada. Sea cual sea la opción que más se ajuste a nuestro estilo, una cosa queda clara: la capa es esa perfecta inversión, también atemporal, para las que no quieren vestir como las demás. Para terminar el estilismo, salones de piel negros con taconazo fino y pequeña plataforma de Magrit y un bolso con detalles dorados de Nina Ricci.