Influencers

A San Valentín (y a Cupido) solo le pedimos la falda de tul roja de Zara que Mery Turiel ya pasea por las calles de Madrid

Y a nosotras nos ha robado el corazón.

Mery Turiel con falda de Zara.
Mery Turiel con falda de Zara.@meryturiel

No hay color que sea más San Valentín y signifique más el amor que el color rojo. El rojo simboliza la sangre, el fuego, el calor, la revolución, la pasión, la acción y la fuerza. ... En su tono más puro el rojo expresa sensualidad, virilidad y energía. Considerado símbolo de una pasión ardiente y desbordada. Y Inditex lo ha tenido claro con su nueva colección de San Valentín Zara. El rojo y el amor como protagonistas de esta maravilla de colección de Zara por San Valentín con vestidos de seda, trajes satinados y esa falda de tul increíble que Mery Turielya pasea por las calles de Madrid. La sección de Zara se llama ‘The Love Collection’, y es prácticamente entera de color rojo. En tejidos satinados, con prendas especiales, delicadas, femeninas y esa falda de tul que nos recuerda a Carrie en ‘Sexo en Nueva York’ y que nos ha robado a todas el corazón.

Tanto nos ha robado el corazón que se va agotando por tallas y momentos. Y más lo va a hacer después de que Mery Turiel la haya sacado ya en su cuenta de Instagram.

FALDA TUL LIMITED EDITION (79,95€)

Falda de tul rojo.
Falda de tul rojo.Zara

Una falda de tiro alto con cintura elástica con detalle de aplicación de tres capas de tul en dos tejidos. Bajo acabado en volante aportando volumen a la prenda. Una falda de tul que Mery Turiel ha combinado con el body rojo con hombreras de nueva colección de Zara y medias de la colección de San Valentín de Calzedonia con corazones.

¿Puede ser más maravilloso este look? Nos encanta para una noche de San Valentín con amigas o esa cita tan especial y romántica, combinada con una biker para darle el toque más rockero y casual a un estilismo tan romántico y sensual que nos ha enamorado a todas.