Tamara Falcó nos enseña cómo pasar un día de campo con mucho glamour

La Marquesa de Griñón y las hermanas Finat nos dejan looks campestres para el recuerdo.

La Marquesa de Griñón y las hermanas Finat nos dejan looks campestres para el recuerdo
La Marquesa de Griñón y las hermanas Finat nos dejan looks campestres para el recuerdo FOTO: @tamara_falco

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se encuentra inmersa en la grabación de su docu-reality para Netflix, algo que por lo que parece ocupa gran parte de su tiempo y que la ha llevado a viajar a París, a los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York y ahora según parece indicar su cuenta de Instagram a Extremadura. Y es que Tamara Falcó es mucho más que fiestas elegantes y eventos de moda. La Marquesa de Griñón ha confesado muchas veces que gracias a su padre descubrió su amor por el campo, un hobby que a día de hoy trata de mantener vivo y del que ha disfrutado recientemente en compañía de sus amigas, las hermanas Casilda y Ani Finat.

Aprovechando uno de los perfectos días primaverales que nos ha regalado el tiempo estas semanas, Tamara ha viajado hasta el municipio de Trasierra, en la provincia de Badajoz, para realizar una ruta a caballo y disfrutar de un picnic en el campo. Y ha sido en esta escapada donde nos ha regalado un look que parece recién sacado de la campiña inglesa. Con unos pantalones negros ajustados de montar, botas camperas de cuero en color marrón, camisa blanca de cuello mao y blazer verde con estampado de cuadros de la firma Blazé Milano.

Blazer en color verde militar cruzada, de Blazé Milano (1378 euros)

Blazer en color verde militar cruzada, de Blazé Milano
Blazer en color verde militar cruzada, de Blazé Milano FOTO: Blazé Milano

Un look que combina a la perfección con el de sus compañeras, que lucen pantalones beige y crudo con chalecos a juego y camisas blancas. Sin duda una bonita estampada que nos demuestra que como nos lleva enseñando la Reina Isabel desde hace muchos años, el campo y la moda pueden hacer un tándem perfecto, sin renunciar a la comodidad pero apostando por un estilo atemporal y clásico que pasen los años que pasen nos sigue enamorando.