Celebrities

Sara Carbonero sabe como elevar el look más básico de primavera con cárdigan y vaqueros con sus botas Dr Martens favoritas

Y el collar feminista de su colección con Agatha.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.Rosa Copado

Sara Carbonero es mucha Sara Carbonero y ya regreso de su viaje a México nos ha vuelto a dejar un estilismo apropiado con la temperatura que tenemos en España. Nada de ese verano adelantado desde su viaje pendiente con el que nos ha dado tanta envidia y nos ha creado tantas (y tantas) necesidades con sus estilismos con la nueva colección de Slow Love. Pero ahora, para mostrarnos los collares de su colección con Agatha París, sobre todo el feminista, nos ha dejado un look perfecto para los primeros días de primavera donde la lluvia y el frío aún son protagonistas. Y es que aunque no lo parezca con el tiempo frío y de lluvia que hace en Madrid, solo faltan 10 días para que empiece la primavera. Para días lluviosos nada mejor que las botas Dr Martens favoritas de la periodista.

Sara Carbonero tiene claro que para días fríos y de lluvia nada mejor que sus botas burdeos favoritas. Esas todoterreno que puedes llevar 24/7 con la máxima comodidad.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero

Probablemente, sepas que estas botas tienen un origen militar. Actualmente, son las más famosas de la industria, tanto por la calidad de sus materiales, el color negro auténtico y por ser un símbolo de autenticidad. Dr. Martens está unida a los movimientos de tribus callejeras, y desde hace pocos años, antes se vinculan a esa persona inconformista y descontenta. Todo esto cambió y estos mensajes no están ligados a la marca.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero

BOTAS BURDEOS (189€)

Botas burdeos.
Botas burdeos.Dr Martens

Unas botas que Sara Carbonero ha combinado con unos vaqueros anchos de color oscuro, un cárdigan con escote de pico de un punto más ligero en color naranja y los collares de su colección para Agatha París. Está claro que es un look de esos que puedes llevar perfectamente cualquier día entre semana o para un fin de semana de planes con amigas por la ciudad.