Moda

Alegría de viernes es que Bershka haya lanzado su primera colección de trajes que podrás compartir con tu novio o hermano

‘Suits’, trajes sin género para romper los esquemas de la moda.

Trajes sin género.
Trajes sin género.Bershka

Olvídate de eso de robarle el traje o la blazer a tu novio (o hermano). Olvídate del estilo ‘boyfriend’. Ahora Bershka quiere que compartamos armario con los hombres de nuestra vida. ¿Qué no tienes aún regalo para el Día del Padre? Pues le puedes regalar un traje de la nueva colección de Bershkaque también podrás llevar tu. Y es que amiga, ha llegado la revolución, y se llama ‘Suits’, la primera colección de trajes sin género de Bershka.

La nueva colección de Bershkacon la que rompemos la barrera entre el menswear y el womenswear a través del tailoring, sin duda uno de los trends que más han sabido adaptarse y convivir junto al streetwear con el paso de las décadas. Con esta nueva entrega ponemos a tu alcance la versión más divertida y relajada de este fashion statement a través de una gran selección de prendas con siluetas de corte limpio y elegante.

Trajes sin género.
Trajes sin género.Bershka

El combo de hombreras marcadas y pantalones wide fit se convierte sin duda en el nuevo uniforme del 2022; y para compensar este vibe tan homogéneo rompemos todos los esquemas dando un toque de color a las nuevas prendas con tonos pastel mandarina, lima, lila y verde menta.

Pantalones anchos, bermudas, chalecos y en colores que van a añadir diversión y estilazo a cualquier look que llevemos Unos trajes que vas a necesitar para ir a la oficina, de cena con amigas o a una cita con el chico que te gusta. ¡Gracias, Bershka!