Famosos

El conjunto pijamero de Tamara Falcó es todo lo que queremos para nuestros próximo evento de invitada

La hija de Isabel Presyler vuelve a regalarnos un look perfecto y con mucho estilo

La hija de Isabel Presyler vuelve a regalarnos un look perfecto y con mucho estilo
La hija de Isabel Presyler vuelve a regalarnos un look perfecto y con mucho estilo@tamara_falco

A pesar de encontrarse ya de vuelta en Madrid y con la preocupante noticia del ingreso hospitalario de Mario Vargas Llosa a causa del COVID, la hija de Isabel Preysler ha querido aprovechar estos días en casa para seguir compartiendo y dándonos envidia con algunas de las fotos que todavía guarda en su carrete de su viaje a Filipinas.

Tamara Falcó, junto con su novio Íñigo Onivea quisieron disfrutar de una escapada romántica durante la Semana Santa, donde la diseñadora mostró a su pareja el país que vio nacer a su madre, a la vez que visitaban a la familia que todavía tiene por allí. Y aunque nos enteramos unos días más tarde, la socialité sigue regalándonos instantáneas donde sus looks bien merecen un estudio detallado.

El último que hemos podido ver, ha sido un conjunto de dos piezas de estilo pijama con camisa y pantalón de seda con estampado floral de la firma italiana Max Mara, que según parece Tamara ha lucido a bordo de un boathouse, una casa flotante que recorre el río Loboc. Un look que seguramente es obra de Blanca Unzueta, su estilista personal y a la que la propia Tamara le agradece en uno de sus post por su ayuda a la hora de realizar un equipaje completo y con mucho estilo.

Camisa de sarga de seda estampada con detalle de ribetes a contraste, de Weekend Max Mara (255 euros)

Camisa de sarga de seda estampada con detalle de ribetes a contraste, de Weekend Max Mara
Camisa de sarga de seda estampada con detalle de ribetes a contraste, de Weekend Max MaraWeekend Max Mara

Pantalón fluido en tejido sarga de seda estampada, de Weekend Max Mara (265 euros)

Pantalón fluido en tejido sarga de seda estampada, de Weekend Max Mara
Pantalón fluido en tejido sarga de seda estampada, de Weekend Max MaraWeekend Max Mara

Y aunque la influencer lo ha lucido en modo casual, a nosotras nos parece una opción perfecta para llevar en tus próximos eventos de invitada. Solo tienes que añadirle unas sandalias de tacón y un bolso de mano y tendrás el estilismo más original de toda la celebración, con permiso de la novia.