Celebrities

Sara Carbonero es todo lo boho que podemos desear con este top naranja que resalta el bronceado y hace cintura de avispa parar llevar con vaqueros

Y todo combinado con su nueva colección de joyas.

Sara Carbonero en la campaña de su nueva colección de joyas.
Sara Carbonero en la campaña de su nueva colección de joyas.Agatha Parisfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Como diría La Vecina Rubia, solo quedan8 domingos para que sea verano, aunque nosotras pensamos ya en el Puente de Mayo que nos queda mucho más cerca. Y con ella esperamos que el buen tiempo y poder estrenar todas las tendencias de primaveraque tenemos en el armario esperando al sol y a los grados de más. Eso sí, la que ya se ha puesto en modo verano ha sido Sara Carboneroque ya ha estrenado el primer top boho de efecto cintura de avispa, ese con el que cada año nos roba el corazón y nos hace desear tener uno igual en nuestro vestidor. ¿Será de Slow Love? De momento solo sabemos que lo ha estrenado para su nueva campaña de joyas con Agatha Paris y no nos puede gustar más.

Un top que además es de esos que resalta el bronceado y nos hace parecer más morenas. Así defineSara Carbonero su nueva colección de joyas en su cuenta de Instagram. “Fluir, dejarse llevar, volver a la esencia. Volar. Una noche estrellada, una libélula que se posa en la ventana o la leyenda sobre el magnetismo de las piedras naturales. Buscar la inspiración siempre”. Un plan al que nos apuntaríamos de cabeza a cada palabra que dice Sara.

Una imagen con la que Sara Carboneronos traslada a los días eternos de verano encima de un columpio, con los pies descalzos y nosotras nos lo imaginamos a la brisa del mar. Que oye, soñar es gratis y nosotras ya solo queremos soñar con el verano y todos esos looks de verano que nos quedan por estrenar en los próximos meses. De momento nosotras activamos la búsqueda de este top naranja perfecto para llevar con vaqueros en un día de amigas o incluso para una boda con una falda a juego y esos maravillosos collares.