Moda

Este es el nuevo vestido midi estampado de Zara que madres e hijas van a compartir en su maleta todo el verano para llevar con sandalias planas

Fresquito, fluido y con ese toque de color para tus looks.

Carmen Gimeno con vestido de Zara.
Carmen Gimeno con vestido de Zara. @carmen_gimeno

Empezamos semana, últimos días de mayo y preparadas para empezar junio y todo el verano que tenemos por delante. Y lo primero que vamos a hacer este lunes irnos directas a Zara a por el vestido midi estampado que ha estrenado Carmen Gimeno con sandalias planas y que nosotras necesitamos ya en nuestro armario para llevar durante todo el mes de junio con alpargatas de cuña. El uniforme de verano ha llegado a nuestras vidas y va a ser este vestido midi de nueva colección de Zara que además es perfecto para meter en la maleta de vacaciones porque ocupa poco y te puede solucionar el look 24/7.

Uno de esos vestidos que estamos seguras que madres e hijas van a querer compartir en su maleta de vacaciones durante todo el verano porque es ideal tengas 20 o 50 años y además lo puedes llevar como vestidos con alpargatas, con el bikini al chiringuito o como un caftán con pantalones debajo. Y estamos seguras que se lo vamos a ver a la jefa de Zara o lo que es lo mismo a Marta Ortega durante este verano porque lleva su nombre.

VESTIDO VOLUMEN ESTAMPADO (45,95€)

Vestido midi estampado.
Vestido midi estampado. Zara
Vestido midi.
Vestido midi. Zara

Se trata de este vestido midi de nueva colección de Zara de cuello redondo y manga larga abullonada con detalle de aplicación de hilo metalizado y cierre frontal con botones. Un vestido que es perfecto para las mujeres de 50 años y para las de 30, estiliza es elegante y cómodo, además lo puedes llevar con zapatillas como Carmen Gimeno o con unas sandalias o alpargatas de cuña.

Y es que no hay prenda mejor para el verano que un vestido de estilo camisero, fluido, fresquito que ocupe poco en la maleta y que te pueda solucionar todos los estilismos. Además, Carmen Gimeno le ha dado su toque más personal añadiendo un cinturón para marcar cintura y darle un toque menos casual al diseño.